Publicado hace 9 años por malditascully a noticias.lainformacion.com

El Gobierno ha ofrecido por dos veces contribuir al Fondo Perpetuo internacional de conservación del campo de concentración de Auschwitz pero su ayuda ha sido ambas veces rechazada y este es el motivo por el que, a diferencia de otros países europeos, España no colabora en este proyecto.Así se lo aclara el Ejecutivo al diputado de IU en la Cámara Baja, Gaspar Llamazares, quien presentó una pregunta escrita en el Congreso para saber por qué España no colabora económicamente en ese fondo al que sí han hecho aportaciones un total de 31 países...

Comentarios

D

#3 Hay que añadir las 200 y pico checas de Madrid, más las de valencia, Barcelona... lol

D

#3 ¿Cuantos judíos murieron en estos campos?
Creo que ahí tenemos la respuesta.

D

teneis a los vuestros en cunetas y quereis aportar hipocritamente ? diran.

l

Y el dinero destinado, ¿qué ha sido de él?

tul

#6 putas y farlopa

scarecrow

Desde aquí doy una idea al gobierno para que esos fondos no se desaprovechen: un monumento de homenaje a todos los presos republicanos en cada uno de los lugares en los que estuvieron los 180 campos de concentración franquistas.

Feindesland

Van sobrados de pasta y no tratan con muertos de hambre...

Debe de ser eso...

D

Y me parece bien, un hartazgo del victivismo judío.
Tenían que prohibir semejante empacho sobre el nazismo cuando hay ahora políticas peores que son aplaudidas actualmente.

D

Por un momento pensé que esa fundación tenía algo de dignidad y se negaba a aceptar dinero de un gobierno que homenajea a los nazis:
Homenaje del cónsul de San Petesburgo a los españoles de "La División Azul"

Hace 9 años | Por jumose a publico.es


Pero no, cuando he leído "Centro Sefarad-Israel" he comprendido que los motivos eran otros más miserables. No se puede esperar otra cosa de aquellos que declaran doctor honoris causa a tipos como Gallardón que se negó a retirar un monumento a los nazis de la Legión Cóndor o que llaman "amigo de Israel" a Aznar que mantiene homenajes al antisemita Onésimo Redondo.