Hace 17 años | Por fran a spanish.martinvarsavsky.net
Publicado hace 17 años por fran a spanish.martinvarsavsky.net

Respuesta de FON a la noticia Estadisticas de FON: viva la manipulación informativa!
Hace 17 años | Por Paquitochocolat... a tech.am
aparecida en la portada de http://www.meneame.net/. Varsavky su presidente dice: "lejos de ser el linusero open source no interesado por el dinero que aparenta ser en su blog-- es un emprendedor que acaba de levantar capital para crear un clon de FON y que ha iniciado una campaña de desprestigio para facilitar su tarea cuando lancen su empresa". El usuario es http://meneame.net/user.php?login=paquitochocolatero.

Comentarios

gallir

Joder, que chorradas, ¿de dónde has sacado que ese paquitocholatero es el tal Mike o sus "socios"? ¿de dónde has sacado que se le acusa?

Además la noticia salió hasta en Escolar (y Barrapunto)...

Anonymous

Se armó.

Y hay que cambiar el título de la noticia porque es erroneo.

DZPM

El envío es erróneo, está mal redactado, y no te has enterado de lo que dice Varsavsky.

Varsavsky tiene razón: el tal "Mikel" tiene intereses contra FON, ya que ha fundado su propio "clon".
Y en ningún momento Varsavsky acusa a ningún usuario de meneame...

DZPM

A ver, que alguien me cite donde acusa FON a un usuario de meneame. La noticia es FALSA.

Leed antes de votar.

PD: ¿Mikel en meneame? Yo quiero de eso que fumáis.

DZPM

#9, ¿puedes citar en qué parte del artículo de Varsavsky se acusa a "Paquitochocolatero"? ¿menciona a menéame? ¿tomas droja en el colacao?

El único que está acusando eres tú.

D

En la nota enlazada, el señor Varsavsky no menciona que sea una respuesta a menéame ni a un usuario de menéame, como dice el meneo.

Errónea.

D

#12 La película la estás montando tu. Cualquiera puede mandar una nota a menéame, no veo nada que indique de forma concluyente que la persona de la que habla Varsavsky sea la misma que el usuario de menéame.

La nota que enlazas en el meneo no habla de menéame, ni de un usuario de menéame, habla de otra cosa... que además es la palabra de Martín contra la del otro tío. Fíjate, a mi me la suda tanto uno como el otro, pero lo que tu estás haciendo es manipular las palabras de Martín.

francisco

Bueno...

Dentro de la bronca de si acusa o no... lo que esto demuestra es que realmente que el tipo escribiera en su blog era irrelevante, la noticia llega porque salio en meneame.

Si los usuarios de meneame escogen las noticias que llevan a portada, se hacen responsables de ellas. Yo al menos me siento así, por eso ciertos comentarios aunque no sean erroneos o spam no los meneo y punto...

D

#1 Pues a mí me da que pensar que se haya creado un usuario ex-profeso sólo para menear esa noticia...

http://meneame.net/user.php?login=paquitochocolatero&view=history

D

#7 Yo lo que digo es que me extraña, pero en efecto, sugiero un cambio de titular porque en ningún sitio se nombra a Meneame en la noticia.

stashhh

Erronea

k

uds se masturban pensando en el meneame?
no es mejor que te menee una nena de verdad?

f

La cambio porque la otra esta dando lugar a malinterpretaciones.

f

Voy a cambiar el titular por este otro: Usuario de meneame publica noticia falsa sobre FON para desprestigiarla

f

Vamos a ver se critica a un usuario de manipular una noticia y se dice que se ataca al meneame joer pues creo que flaco favor le haceis al meneame.

f

La noticia es cierta se acusa a usuario de meneame http://meneame.net/user.php?login=paquitochocolatero&view=profile de manipular en el meneame el que quiera mas pruebas que lea el enlace http://meneame.net/user.php?login=paquitochocolatero&view=history

f

Joer con el comentario anterior de http://meneame.net/user.php?login=qtian creo que esta todo aclarado. Han utilizado a meneame para su intereses.

f

Si un usuario de meneame publica una noticia que es una manipulacion sera un manipulador como el la Mikel a saber si no es el mismo usando a meneame para sus fines.

f

A juzgar por la reacción a la publicacion de la noticia esta acabara en la papelera, al contrario que la otra que criticaba a FON que acabo en portada.