Publicado hace 7 años por --484544-- a noticias.lainformacion.com

Fomento del Trabajo ha celebrado la "capacidad de negociación que han demostrado el PP y cs para alcanzar un pacto de investidura que facilite la formación de un Gobierno estable", y ha considerado que es una oportunidad para el resto de formaciones comprometidas con la estabilidad.

Comentarios

D

No entiendo, la patronal catalana? Pero estos no estaban con la independencia, que era cosa de la burgesia?

lorips

#1 jajajajajajaja, muy bueno.Y los de la "lucha de clases" son los que apoyan a la aristocracia mesetaria y están por el centralismo para joder al burgués industrial catalán que a la vez dicen que van a trasladar las fábricas a españa.

Es todo muy confuso, voy a tomarme un carajillo.

D

La estabilidad? De quién? De las grandes empresas?

Como cuando llaman partidos "constitucionalistas" a los que no quieren la independencia pero se olvidan del resto de la constitución entera.

Eso del derecho a vivienda digna, al empleo, a la información veraz, que la riqueza esté subordinada al interés social... Eso no les gusta tanto. Esa parte de la constitución no les mola. Pero son "constitucionalistas" a muerte. Esque hace falta ser tonto para creer a esta gentuza.

radon2

#5 Si solo fuera eso, yo ya he escuchado varias veces a Rivera decir:"Nosotros los demócratas". Qué entenderá el falanjito por democracia, espero que no sea la orgánica.

D

Vaya teatro

D

¿y esa celebración quien la paga?

D

¿Y estos quiénes son?