Hace 6 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 6 años por javicl a eldiario.es

El Ministerio de Fomento ha 'rescatado' este miércoles otra autopista de peaje de las nueve que están en quiebra, la M-12 Eje Aeropuerto, la vía que une Madrid y el aeropuerto de Barajas. En el caso de la M-12, Fomento, a través de su sociedad Seittsa, asumió hoy su plantilla y su gestión en sustitución de su actual sociedad concesionaria, una firma de OHL que ha sido declarada en liquidación con una deuda de 263 millones de euros. Fomento asume las vías para garantizar que, pese a la quiebra y liquidación de sus actuales concesionarias, sigue

Comentarios

D

Y ni se os ocurra cortarla como protesta, que terminais siendo ETA.

CalifaRojo

Los pobres invertís en preferentes y los ricos en autopistas.

rataxuelle

Hicimos todo lo posible por hacerlo rentable, señores concesionarios. Pusimos toda la señalización de manera que pareciese que era la única forma de llegar a la T-4, pero el Google.Maps y su opción esa de "avoid tolls" nos sabotearon el proyecto. Lamentamos los inconvenientes y les ofrecemos nuestras disculpas... ¡y este bonito rescate!

R

Buenos gestores: deudas impagables, robos a manos llenas, negocios ruinosos chupando del bote, parasitación de las instituciones de familias enteras, incapacidad de mantener el estado de bienestar... El día que se coronaron «buenos gestores» debía correr el J&B hasta en la ducha.

Cuky

Y yo quiero pienso que lo de la Cifu es una cortina de humo para tapar estas cosas....

jadcarpan

Normal que quiebre, sobre todo cuando tiene un carril abierto para el acceso sin necesidad de pagar...
https://goo.gl/maps/s3aMzefGS5N2

D

Sensacionalista: Fomento no ha rescatado nada, solo toma el control de las autopistas, por eso en el texto está siempre entrecomillado:
El Ministerio de Fomento ha 'rescatado' este miércoles otra
Tras este 'rescate', al Ministerio sólo le queda pendiente de tomar las otras dos radiales
Esta será la última en 'rescatarse', dado que su proceso de concurso de acreedores aún no ha alcanzado la fase de liquidación.

p

una a una y con cortinas de humo....
pd.- para éste tipo de rescates si que es bueno gobierno de España... como encima cuestan poco...