Hace 7 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a infolibre.es

El Ministerio de Fomento se comprometió a asumir la gestión de las dos autopistas radiales quebradas R-3 y R-5, en cumplimiento del mandato del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, pero pidió un periodo de transición de nueve meses con el fin de garantizar un traspaso ordenado de las vías, que tendría así lugar en el verano de 2017.

Comentarios

r

#13 Lema de los liberales en todas partes.

Azucena1980

#4 Les darán la concesión a otros colegas... hasta que se vuelvan a rescatar. Pal caso, patatas.

D

#5 Ah, yo ya eso no lo sé; solo me remito a lo que dice la noticia.

Democrito

#4 ¿Sabes si "rescatar la concesión" quiere decir que quitan los peajes, o que los mantienen a beneficio de la caja del Estado?

D

#6 Se mantienen, me temo. Rescatan la concesión por lo que la empresa pasa a ser el Estado. Pero el tinglado es el mismo

powernergia

#4 Hay una empresa quebrada por un negocio que es inviable, el rescate se puede hacer poco a poco (como es el caso), o de una vez, pero hay rescate y lo pagaremos nosotros.

D

A pagar todos los asalariados de España.

Magankie

#9 Pues vaya timo. Aquí en Cataluña las autopistas las pagamos nosotros...

U

#2 ¿Con una autopista quebrada que se hace? ¿Un puente? ¿Un nudo?

Campechano

#25 Un circuito de carreras

Dene

Hola
Tengo una carpintería que va mal.... donde hay que escribir a Fomento para que me la rescate? Gracias!

D

#12 ¿Tu carpintería es de titularidad pública pero el Estado te deja la concesión para explotarla a título particular? Si no es así me temo que no va a haber suerte

lorips

Enhorabuena madrileños! Mas inversión para infraestructuras de Madrid! Así los ricos pueden seguir sin mezclarse con los pobres!!

Y que ningún provinciano se queje del déficit de infraestructuras en su zona o vendráDuke00Duke00 a decirle que un buen español no llora.

Duke00

#11 Todo lo contrario, eres tú el que defiende que en las zonas con más infraestructuras es donde habría que invertir mucho más en nuevas infraestructuras por que consideras a los demás son meros provincianos como bien reflejas en tu comentario. Además se salva a las empresas concesionarias de amiguetes de tu partido y del PP con dinero público como sueles defender.

Por lo tanto estarás doblemente contento con esta noticia.

lorips

#18 Yo defiendo que se hagan donde hace falta y al mismo precio por km. Y el resultado es que se hacen en Madrid. Ei, pero tu contento! Que es españa! Buen provinciano! Que reclamar es de llorones para no hablar de lo corruptos que son!

Venga, que ya llega Pablo que sabe mucho del asunto y va a arreglar la politica de infraestructuras españolas de Pujol.

Provinciano eres tu cuando defiendes el sistema radial madrileño y que se jodan los demás (incluido tu).

Galero

¿Pero no estaban en funciones y con las manos atadas?

Como salga un nuevo gobierno que no sea del PP, va a salir mierda como para exportar.

Vaya, nunca lo hubiera imaginado... wall wall wall

Kasterot

CAFÉ PARA TODOS!! Bueno, solo para los colegas estos que tienen un buen marrón (por que pensaron que esto era jauja) y si no las van a pasar canutas.clap

D

en cumplimiento del mandato del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid

En fin, estoy en menéame, ya sé a lo que vengo. Si no me gusta, siempre me puedo ir a forocoches.

i

#24 por fin alguien se da cuenta!

Duke00

#24 Si claro, por que seguramente habria una clausula en el contrato que están obligados a cumplir por ley. Pero eso no quita que esa clausula siga siendo abusiba ya que socializa las perdidas mientras que los benwficios son privatizados.

Como mucho puedes exculpar al gobierno actual de la decision pero se traslada la culpa al gobierno que hizo el contraro, que apuesto a que fue el de Aznar...

#28

Cehona

Que las rescaten con la hucha de las pensiones y una vez vacía, decir que hay que subir los impuestos y cargarse la sanidad.

Imagino que rescate será como el del metro de Madrid.

¿Si ambas radiales están en riesgo de cierre porque no se on rentables no será que hay que cerrarlas? Pregunto, no lo lo sé. ¿Se usan lo batante como para que tenga sentido su existencia?

andran

#23 Alguna constructora afín al gobierno que aprobó la construcción se llevaría en su día una buena pasta por construirlas (previo pago en B) para luego ceder la explotación (previo pago) a una empresa privada para que se beneficie de lo construido con el dinero de todos. Y ahora que hay pérdidas se rescatan con el dinero de todos y se vuelven a adjudicar a otro.

kumo

El liberalismo del PP... Aquí hay competencia para joder a los usuarios, porque lo que es para asumir los riesgos de tu mierda...

Democrito

#22 Llamar liberal al PP es como llamar socialista al PSOE.