Hace 5 años | Por Harpio a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Harpio a ctxt.es

En el sexo no sólo se plantea una forma de establecer relaciones sociales, más o menos justas, también se dirime una identidad. Trabajar sobre las prácticas sexuales masculinas es trabajar con la identidad del hombre

Comentarios

H

#2 Bueno, pero leer reflexiones no está de mas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 El drama es que ente unas cosas y otras no hay forma de mojar el churro.

manuelpepito

Yo follo (cuando puedo) porque me gusta, al igual que me sacudo la sardina cuando quiero.

Nunca me he planteado nada filosófico al respecto.

alexwing

#3 a mi la verdad estos pseudo análisis me la pelan.

N

#5 Pues en CTxt te la pelan con frecuencia.

nanobcn

#6 Espérate que no quieran legislar en base a sus chorradas y acabemos como los últimos 2.000 años con el cristianismo.

N

#6 Llamar a esto seudo intelectual es atribuirle, cómo mínimo, un cuarto de más de intelectualidad.

skaworld

#3 Pues muy mal, yo cuando me la sacudo febrilmente siempre me ronda la cabeza el fin ultimo del concepto de estado en la sociedad y como ha de ser garante de la ética dentro de una sociedad regulada y sana.

manuelpepito

#7 Yo me planteo estás cosas cuando cago, pero no al sacudir la sardina.

skaworld

#12 Cagar y estrangular al viejo soldado alemán no son actividades incompatibles

Almirante_Cousteau

Hay quien no deja de dar la brasa ni para follar. Qué amargados, coño.

D

Otra vez a meternos en la esfera privada a decirnos como hacer las cosas, pues muy bien

no hay mejores pajas que las de casado ni mejores polvos que los de soltero

N

A ver si adivino quién a escrito esa gilipollez antes de mirarlo: Gerardo Tecé.

P.D.: Me colé. Pero sigue siendo una gilipollez.

N

#0 ¿Lo envías de cachondeo o es que no filtras?

Nova6K0

Ahora entiendo que todos mis problemas económicos y en general todos los problemas que tengo es porque no me puedo considerar hombre porque no follo. Gracias...

Salu2

D

"Trabajar sobre las prácticas sexuales masculinas es trabajar con la identidad del hombre "

Mucho autodidacta yo incluido.