Hace 3 años | Por --652988-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a levante-emv.com

Nota a los lectores: Levante-EMV actualiza el listado de brotes de toda la Comunitat Valenciana con los datos de la Conselleria de Sanitat recopilados hasta el 11 de febrero (desplazarse al listado al final de la página)

Comentarios

D

#9 No es extraño que un tío de 40 años con niños pequeños en casa coja virus estomacales cada 2x3

D

#10 Es completamente lógico. Por eso debería la Junta de Andalucía dejar dar clases online, para evitar lo que está pasando, pero en lugar de permitir las clases online, han obligado, en la ciudad con mayor incidencia del virus de prácticamente toda Andalucía, a ir a los alumnos a clase, por cojones. Así que dime tú, y siendo la Junta del PP, dime tú si los políticos no buscan únicamente el rendimiento electoral, gobernar para los ciudadanos ya tal.

D

#5 En la comunidad valenciana están cerrados

D

En los colegios e institutos no hay casi casos wall wall wall

Boudleaux

#1 si, hay muchos contagios también, pero en el colegio los profesores imagino que cumplirán las normas de ventilación etc. en el trabajo, el jefe llega y por sus santos huevos si tiene frio no se abre la ventana y si le sale de los idem también se quita la mascarilla, y esto es una realidad, si no en el 100% de los casos, sí que en muchos.

D

#2 Ya, pero imagina una clase con 30 alumnos y el profesor. Los contagios de la mayoría de las familias vienen por los niños en los colegios o en los institutos, los profesores se contagian por los alumnos, pero decir estas cosas es ser un fascista-nazi-rojo-comunista porque sería ir contra el gobierno. Por ejemplo, en Andalucía, la Junta por sus santos cojones ha mandado que la gente de la Línea, que tienen miedo por todo lo que está pasando, tengan que enviar a los alumnos a las aulas, ¿que ha ocurrido? pues muchos profesores contagiados, la mayoría confinados y los alumnos sin poder recibir clases, y todo porque hasta que no pasen las elecciones en Cataluña, no se pueden dar las clases online.

s

#1 #4 En un colegio o instituto se sabe perfectamente quienes han podido estar en contacto con el positivo, con nombres y apellidos y a las horas que se ha compartido espacio y en qué lugares. En un bar no sabes quién entra ni quién sale, solo controlas que se paguen las consumiciones, pero ni se sabe quiénes son, ni queda luego un registro para que los rastreadores localicen y aislen esos posibles contagios.

D

#1 todo el mundo sabe que los colegios no se contagia nadie... yo nunca he visto a un profesor contagiarse.

D

Si por mi hubiese sido (me hubiesen acusado de microblogging), habría puesto como titular de la noticia en MNM que el foco mas numeroso era educativo, porque el titular original se refiere a como estaban el 21 de enero. Como han cerrado bares y la gente está acojonada ahora los brotes laborales son casi ninguno, pero los colegios funcionan igual. Conclusión: ahora los brotes educativos son mayoría

D

#4 Pero poner que el foco más numeroso era educativo, era jugártela a que te lleven a la cárcel. El gobierno de Madrid o el de Sevilla en el caso de Andalucía, no hacen más que recalcar que el lugar más seguro son los colegios, pero todos los profesores y alumnos que se han contagiado han sido ahí [y por consiguiente sus familias].

D

esperaesperaespera. En serio lugares cerrados con gente obligada a estar durante muchas horas es un foco de contagio?

Como dijo Ford Fairlane: increibleble!

p

del paro se sale o no, de la uci se sale fijo, vivo o muerto