Hace 15 años | Por thombjork a elblogsexoso.com
Publicado hace 15 años por thombjork a elblogsexoso.com

[c&p] Como ya todos saben, las fobias son miedos, casi inexplicables e irracionales, a cosas, animales o situaciones. Todos saben del miedo a las alturas, o a los insectos, pero a la hora del sexo también hay otros miedos: Agrafobia: se refiere al miedo al abuso sexual. Erotofobia: es el temor a hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el sexo. Eurotofobia: es el miedo a los genitales femeninos.

Comentarios

D

Huir de ciertos meneantes cuenta como fobia sexual? roll

kekobola

Ultraterrenofobia diodenal. Miedo irracional a la eventual agresión sexual de un zombi.

Xiana

#8

D

#1 Nombres, queremos nombres.

D

#11 , .....ooooh....¡¡¡oh my god!!!

#1 , Samarkanda_ ......Samarkan.... Sa... cagüen, ya te has vuelto a escapar. lol lol

A

#8 Sí, sigue, no pares... sí, yes... yes... oh... yessss... don't stop... ooooh...

Xiana

Pues me parecen pocas, con lo raro que está el mundo últimamente... lol

thombjork

#3 shhhhhh... te lo juro que no quieres saber, especialmente tu roll lol lol

D

#14 , y la gran mayoría de los hombres (ya sabemos las excepciones, pero...la gran mayoría de los hombres). lol lol

MonikaMDQ

#17 1- Una de las reglas a tener en cuenta es intentar hacerlo cuando se logre suficiente excitación en la pareja.

2- Es recomendable usar un lubricante ya que el recto es un músculo que no esta diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, este no posee lubricación propia. El lubricante tiene que ser a base de agua para no dañar el preservativo, además en el mercado encontramos algunos que tienen cualidades desinflamatorias y analgésicas también.

3- Muchas veces es necesario dilatar y relajar las estructuras del esfínter anal, para esto tenemos los dilatadores anales, cuyo tamaño es ideal ya que están diseñados para tal fin, disminuyendo significativamente el dolor.
http://blogs.clarin.com/sexualidad-sin-tabues/2008/7/1/sexo-anal-sin-dolor-

D

#3 Yo es que siempre fui muy miedítica... roll

visualito

#8

Fobia al coito anal
De eso sufren mucha mujeres ¿no?

t

Muchos anuncios x hay en la página de la noticia...

i

coito anal! nooooooooooooooooooo

i

#8 ¿Pero existe alguna forma de penetración anal sin dolor?

danihr

#18 Oye.. ¿Crees que podrías convencer a mi novia? A mi no me cree lo de "Venga, que despacito no duele"

oconel

#19 ¿Vas a dejar que ella haga lo mismo contigo?