Hace 3 años | Por --664970-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --664970-- a elperiodico.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) quiere que España extraiga el máximo partido del Fondo Europeo de Reconstrucción y plantea que pueda ser utilizado a favor de una reforma laboral que permita acabar con la segmentación del mercado de trabajo español, entre trabajadores fijos y temporales, con un alto nivel de precariedad.

Comentarios

Sinyu

#2 ... me veo en un corralito en un año

D

#2 lo que se debe hacer??? Creo que no te van a preguntar roll

zenko

#2 que vengan los que hace un rato defendían al FMI por querer subir los impuestos

D

#2 permita acabar con la segmentación del mercado de trabajo español, entre trabajadores fijos y temporales, con un alto nivel de precariedad.
Supongo que querrán acabar con los trabajadores fijos y pasar de un alto nivel de precariedad, a un nivel de precariedad absoluta lol

tiopio

Nos la quieren meter hasta el fondo con ayuda de la pepesunia.

D

#3 te olvidas de Fraudez, que vendería a su madre

Los izquierdistas no aprendéis

D

#3 nos la quieren???? Eres un optimista

Lonnegan

y plantea que pueda ser utilizado a favor de una reforma laboral que permita acabar con la segmentación del mercado de trabajo español, entre trabajadores fijos y temporales, con un alto nivel de precariedad.

Pretenden extender la temporalidad y la precariedad a todos los trabajadores, es evidente pero los necios necesitan leerlo todas las veces.

D

¿ Qué pide el FMI ? Arreglar el problema de la precariedad en España.
¿ Qué nos dice El Periódico ? Que pide hacer precarios a los fijos.

No enviéis noticias de medios que nos mienten.

x

Si es para igualar a las mejores condiciones, adelante!

D

#4 jajjjajjjaaaaaa

j

Nos van a hacer un grecia 2.0 en las pensiones y en reforma laboral.
No podemos decir que no tenemos la culpa, sabiamos lo que le hicieron a Grecia, y los gobiernos de Zp, Rajoy y Sanchez a subir la deuda, que no pare la fiesta, ahora no hay pasta y hay que pedirla, nos la van a meter bien doblada.

c

Estoy de acuerdo con el FMI. Hace falta una reforma laboral que elimine las dos últimas reformas laborales.

D

Ahí, ahí, el FMI presionando para la mochila austriaca y los fondos europeos

Me parece Sánchez y Coletas las van a recibir por derecha e izquierda (las recomendaciones) lol