Hace 6 años | Por --513049-- a theverge.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a theverge.com

Así es: en el año 2256, la nave científica más moderna de la Flota Estelar sigue utilizando Windows. Más específicamente, parece ser un código descompilado para el infame virus Stuxnet , que es algo particularmente extraño para una nave de la Flota Estelar, dado que el virus fue identificado en 2010 como un arma creada para desactivar el programa nuclear iraní.

Comentarios

padrecurro

Lo sabía. Sabía nada más ver la escena que habría un montón de trekis que se fijarían en el código.

JackNorte

Los klingon lo tienen facil un malware y la flota estelar entera se bloqueara o entrara en bucle de viaje interestelar.

D

#3 No hace falta, seguro que lleva el Solitario incluido, y eso por sí sólo ya interfiere con la operativa de navegación, tanto a impulso como warp

D

2256 no va a ser el año de Linux en la flota estelar

D

drtoxicdrtoxic aprueba este meneo lol

D

#2 Joder, me acuerdo que paré la reproducción en esta pantalla y vi que era C++, pero no había llegado hasta saber qué código era. Muy grande.

D

Utilizan Windows y el decompilado del HexRays del IDA. ¿Tendrán licencia especial para la Flota Estelar? ¿Tan mal están las cosas en el control de versiones que tienen que reversear sus propias aplicaciones?

offler

Es realista. Windows, pantalla azul ... si os quejais por vicio

En serio, es ficción. Si fuera que se cuelga, pues bueno, pero no van a desarrollar un sistema operativo y un software del siglo XXIII para una escena.

Eso si, me acuerdo no sé si era en CSI o Mentes Criminales que decían una vez que iban "a desarrollar una interface en Visual Basic para obtener la IP" o algo parecido. Eso si era simplemente usar jerga para confundir al espectador tonto

Uzer

No está mal la sería, por cierto

D

#10 La loca tampoco.
Salvo por la concesión a la dictadura de lo políticamente correcto de poner a una mujer negra como protagonista y me juego que en algún momento tiene sexo con la compañera de cuarto para quedar bien con el colectivo de las lesbianas. Y el capitán es latino. Solo nos falta un klingon judío

Uzer

#11 Ese es el único pero que la veo por el momento, es MUY políticamente correcta

D

En serio alguien dudaba de que sistema operativo usaría la flota estelar?
Está clarisimo que Linux es cosa del imperio, y no, no me refiero al imperio Klingon lol
Peace is a lie.
PD: dejando de lado la troleada y para que los trekkies no me frían a negativos, que se sepa que estoy esperando al próximo lunes como agua de mayo