Hace 3 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elsaltodiario.com

La mal calculada apuesta de Pérez, para la que contaba con la infraestructura de JP Morgan, que por medio de la deuda de los clubes se postulaba como futuro propietario del espectáculo del fútbol, puede dejar secuelas en el valor de marca de los clubes implicados. El diario AS, propiedad del Grupo Prisa —uno de los pocos medios no siempre favorables a los intereses de Pérez— citaba a Brand Finance, una consultora, para calcular entre 2.500 y hasta 4.300 millones de euros las pérdidas en “valor de marca” de los clubes rebeldes.

Comentarios

D

#4 lol

Verdaderofalso

#8 #4 #5 #14 lo de los periodistas y futbolistas que han callado debería estar presente en las aficiones.
Algunos salieron a hablar o dar a like a las publicaciones cuando ya habían caído varios equipos..

Aparte cuantos equipos hay con más palmarés que el Atlético de Madrid para tener este último una plaza vitalicia en la Superliga? por poner un ejemplo:
Oporto tiene 1 orejona y no en blanco y negro

Ami me ha parecido más una invitación de equipos populares y que más afición mueven que otra cosa

Lo siento pero este fin de semana el equipo que jugase contra los equipos de la superliga debería alienar a los juveniles y que ellos se repartan la Liga

Ovlak

#18 Ami me ha parecido más una invitación de equipos populares y que más afición mueven que otra cosa

No es que te lo parezca a ti, es que esto ha sido reconocido por el propio Florentino. La idea es convertir el fútbol en (todavía más) un producto de consumo.

Verdaderofalso

#19 lo que más gracia me hace es como algunos intentan justificar la acción diciendo que son grandes equipos y demás cosas futbolísticas cuando hay equipos NO invitados con muchísimo más palmares internacional que alguno de los presentes.
Entonces partiendo de eso, yo opino que es una chorrada de Superliga.

Hubiera comprado el formato de solo campeones de ligas europeas y eso que aborrezco el fútbol moderno hasta la extenuación. Pero claro no va a ser el ser supremo autoproclamado salvador del negocio llamado fútbol, presidente de la Superliga y que su equipo no juegue lol lol lol

Esfingo

Tiempo al tiempo.

K

Su Superliga? . Hay doce equipos de primer nivel que firman su adhesión a la idea sin pistolas en la sien. Pero ahora es la superflorenliga, .. con el barca, milán, atlético, chelsea, ... casinos y furcias.

Y mientras la Fifa con los petrodolares de Quatar y Arabia Saudí, curiosa hipocresía en el mundo.

Lo penúltimo es un guiño a Futurama, por si acaso.

Verdaderofalso

#3 según estaba presentado, ami me pareció más un proyecto personal que otra cosa.

Ovlak

#1 Se pensaba que era el nuevo Bernabeu. Sólo hacía falta oírlo hablar en la entrevista/comida de polla de Pedrerol, poco menos que se erigía como el mesías que había venido a salvar el fútbol. Pues sí contaba con llevarse todas las medallas en caso de salir bien, es totalmente lógico que ahora se lleve los palos por haber salido mal.

Lonnegan

#1 esto aún no ha acabado

D

Y no debería dimitir de presidente del Madriz?.

Shuquel

#6 Están enfadados los socios del Real Madrid?

K

#6 por qué?. En qué estatuto lo indica?

Donpenerecto

Fracaso empresarial? Proyecto fracasado más bien. No ha perdido un solo euro

zhensydow

#7 «entre 2.500 y hasta 4.300 millones de euros las pérdidas en “valor de marca” de los clubes rebeldes» .... Vamos que igual para estos millonetis equivale a no perder nada

l

Este se creía que todo el monte es España!!!

H

Los clubes ingleses tienen en cuenta a sus aficionados/as y mucho además, ellos saben que dependen en un tanto % muy elevado de ellos/as, por eso mismo si los aficionados/as dicen que no están de acuerdo, los presidentes salen en tv y piden perdón. Esto aquí es impensable , los aficionados del Barca o Real Madrid pueden pensar y protestar, pero el presidente en ningún momento se plantea preguntar a los que compran las entradas , las camisetas y demás merchandising , su opinión sobre el fiasco. Esto es Borbonistan y aquí todo esta bien.

Xateru

Pero este señor es dueño del Madrid o algo?
Los socios ya tal...

Donpenerecto

No te lo crees ni tu. Los que cotizan en bolsa ya saben a qué se arriesgan. Igual que bajan volverán a subir. Pero Floren lo que se dice perder...