Hace 6 años | Por --506123-- a firenze.repubblica.it
Publicado hace 6 años por --506123-- a firenze.repubblica.it

La niña se encuentra en estado critico despues de que su madre haya decidido encenderse un cigarro mientras le lavaba la cabeza a su hija con un remedio casero a base de gasolina para eliminarle los piojos. La menor se recupera de unas quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cabeza, brazos y piernas en el hospital pediatrico Meyer de Florencia con pronostico reservado. La madre se recupera de sus quemaduras en la unidad de grandes quemados en el hospital de Pisa, tambien con pronostico reservado, aunque no se teme por su vida.

Comentarios

D

Perdon por las tildes, me encuentro en un ordenador con teclado extranjero y ponerlas con codigo ASCII me resulta imposible sin conocer los propios codigos para cada caracter.
En relacion a la noticia, moralmente no la puedo poner en ocio porque hay una niña involucrada que va a quedar muy jodida, pero quisiera conocer la opinion de los meneantes para saber que cojones pasa por la cabeza de alguien para no solo pensar que un lavado de cabeza con gasolina te va a quitar los piojos, sino que, ademas, seria buena idea fumarse un cigarro mientras lo haces.

D

#3 Nada, absolutamente nada.
Por cierto las etiquetas ejemplares.

c

#3 Aunque tu no veas las letras, puedes configurar el teclado en español internacional y usar la tecla en la posición de la tilde para poner las tildes. E incluso la Ñ. Es más, con windows 10 creo que para alternar métodos de entrada es tecla windows+espacio

D

#15 Lo sé, pero mi ordenador tiene restringidas todas esas funciones, así que la única que me queda es la de usar los "atajos" de caracteres ASCII (tipo alt+164 para la ñ). Lo que tienen los ordenadores de la oficina...

bruster

#3 puedes usar el teclado en pantalla configurado en español y presionándolo a golpe de click del ratón. Con mucha paciencia y un montón de tiempo, lo conseguirías.
Sobre la noticia, es un poco desesperante el tema piojos, pero un rapado a tiempo mejor que gasolina y cigarro.

garnok

#3 á é í ó ú , guardatelo en un dropbox publico o algo y copias y pegas lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay un chiste sobre eso, creo que lo leí en el nótame. Nunca pensé que se convertiría en realidad.

x

No se si ignorancia, inconsciencia, descuido, negligencia... pero estupidez toda.

sandra67

#6 Todo eso junto. Más un puñado de estupidez.

Trigonometrico

#10 Me estás preguntando algo que no sé. Sé que los dos productos son fungicidas, pero lo sé por experiencia, pero no conozco la razón.

En una ocasión he visto dar gasoil con un pincel a la madera de la estructura de un tejado para evitar la polilla. No sé por qué en ese caso usaron gasoil en lugar de gasolina, pero estoy bastante seguro de que las polillas no comen la madera si esta contiene gasoil.

D

#12 Primera noticia, no lo sabia, la verdad. Buscare algo mas de informacion al respecto. En cualquier caso, no parece muy logico fumarse un cigarro mientras lo haces...

Arzak_

La madre es toda una exterminadora

Mister_T

Una madre lista como un perrillo chico. ¡Pobre cría! por partida doble...

Trigonometrico

La gasolina es un buen remedio para ese tipo de parásitos, incluso el alcohol sería suficiente, pero en ambos casos son líquidos inflamables.

D

#8 Desde la ignorancia: entiendo que el alcohol es toxico y se carga a los piojos por eso mismo; pero la gasolina? Es decir, bajo que principio los mata? Porque si lavarse la cabeza con jabon normal no los mata entiendo que no mueren por "ahogamiento" sino por otra cuestion.

Simún

Hay que ser tonto... Los piojos se quitan con gasoil..

D

#19 Ya, pero lo mismo a la mujer, visto que el gasoil no prende, le pareció menos violento usar gasolina y un cigarro que gasoil y unas cuantas atmósferas de presión hasta que el gasoil estallase lol

p

Los piojos se ahogan en aceite. Después se sacan del pelo con la liendrera. Tres veces cada siete días. Fin si no hay reinfestación.

Andresanchez_

¿Esta madre es gilipollas?

D

Que burra, eso se hace con gasoil, que no prende,

aporuvas

Remedio casero a base de gasolina!!! y ésto le pareció poco remedio que decidió desarrollar todo su potencial artistico prendiendose un cigarrillo... con su hija?
Sin comentarios

D

#5 Total, gasolina en la cabeza de tu hija y un cigarro encendido, que podia salir mal?