Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a elnacional.cat

En pleno debate sobre la investidura de Quim Torra, a quien se le atribuye un supuesto supremacismo por haber escrito hace unos años varios tuits denigratorios hacia los españoles -de los cuales ya se ha disculpado en varias ocasiones-, devuelve a la actualidad un artículo escrito por el actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, donde desarrollaba una serie de ideas contrarias al principio de la igualdad entre todas las personas que, de hecho, conculcan y conculcaban uno de los principios constitucionales que fundamentan el Estado

Comentarios

c

#2 Hay diferentes razas entre la humanidad?

U

#10 Rajoy es clasista sin clase.

S

#6 ni idea, lo que tenemos son veintitrés pares de cromosomas, no veinticuatro, como dice este anormal de presidente:

"Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas"

Debe ser que la buena estirpe tiene un par más, seguro que se lo ha dado Dios

Jesuo

#6 Parece que hay dos razas, los que son creyentes religiosos y el resto del mundo.

1cacalvo

#2 si esto es racismo lo del molto honorable del president es... #sinpalabras

anda que no hay mierda para echarle a rajoy sin estas chorradas!!!

D

#2 No, eso es ser supremacista. Los clasistas no apelan a las leyes de Mendel.

El_Cucaracho

#20 Iba a poner aristócrata, pero sería subirle mucho el nivel.

vvjacobo

#2 Yo diría que es imbécil a secas, lo digo por concretar la fuente del problema.

D

#2 facherio puro y duro

manustrupador

#2 más que clasista es cortito bastante cortijo

jm22381

... comprando títulos como Cifuentes

Olaz

Cuánto voto irrelevante, será por qué no es catalán. roll

E

Gol de Señor

Bernard

Lo de poner a Quim a nivel de Rajoy igual es mal plan... Igual.

c

#23 Sí, lástima que la prensa españolista, el día de la toma de presidencia por parte de Rajoy, no hiciera lo mismo que hace ahora con Torra.

D

#24 Pero si esto más viejo que la orilla del río transiccional.
Saludos.

c

#30 Sí, ya lo sé, cierto, pero...porqué el día de la toma de posesión de M.Rajoy como presidente no hizo la prensa española una campaña semejante a la actual con Torra?

D

#31 Tiempos cambiantes para sucesos desiguales.
Saludos.

c

Sí, es un ytumás como una plaza de toros.

D

Esto si que es supremacismo de billetera, lo cual, según M punto Rajoy, incluso uno de esos catalanes "golpistas" tiene mejores genes que los suyos propios si la billetera de su familia está más llena, quizá sus amigos del alma, los Pujoles?
Mira como han salido lo mamPPorreros francotiradores.

D

errónea, no es un simple flirteo. Ahí hubo consumación. Es como Fraga, ministro franquista pero demócrata de toda la vida lol

Qevmers

Ya se sabe que los fachistas son una raza superior.
El delfín del delfín de Francisco I "el Franco" se cree superior por naturaleza. Por eso es tan inteligente y domina tantos idiomas.
Supremacía Española lo llamaba en su tiempo.
Españistan en estado puro, con los "hijos de buena estirpe" nada nuevo cara al sol.

manuelpepito

Como justificar a un mojon atacando a otro mojon.

sangonereta

Que penita... como buscan entre la meirda para encontrar algo que se pareza a su lider supremacista... Pena de verdad donde estan dejando a Cataluña.

c

#7 Ya, ya...y los medios...dicen algo sobre el supremacismo de todo un presidente del gobierno?

sangonereta

#8 Ahora de una Rajoy es supremacista? Madre mia... y que mal esta la peña. Podeis decirle de todo pero joder...

c

#17 No sé...califícalo tú mismo:

los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia:

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Que haya cierta heredabilidad de la inteligencia es científicamente correcto.

Lo que hace a un supremacista como Torra es vincular eso (además sin base) a todo un grupo étnico/nacional y el sugerir que haya que hacer algo para librarse de los inferiores.

c

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

Duple, repetido y cansino.

Excepto a quienes se acaban de incorporar ahora al culebrón de la política española todos sabemos que hay familias que acumulan talento y sus miembros están en puestos de éxito, como los hijos del juez Rajoy que son todos notarios y registradores que baten records al ser los más jóvenes que consiguen la plaza y luego los normales de mierda, como los meneantes de pacotilla como nosotros.

Los meneantes medios, es decir, cualquier ciudadano que no sea de uno de esos clanes es un envidioso de mierda que ha nacido en la familia que le ha tocado y no puede hacer nada porque es un tarado y además habla raro por ser de otra región. Y no tiene razón por ser de otra clase social.

Noeschachi

Pretender usar a Rajoy para justificar a Torrá no es que lo deje en muy buen lugar precisamente. Los fachas hacen cosas de fachas independientemente de la banderita con la que se masturben.

dphi0pn

Según su artículo se refiere a la estirpe, por lo tanto se refiere a la genética, por lo tanto es racista, el cree que la clase y la raza van de la mano. Por aclarar conceptos. Aunque evidentemente su racismo y clasismo se ven reducidos al mínimo cuando al dinero se trata, te recuerdo que según un "delincuente como Bárcenas" acepto un pago de M. Rajo ":-Inicitariamente (UCO)" De nada más y menos que 2M. A sabiendas de que hacerlo era algo de clase evasora de impuestos.

Hoy por hoy cualquiera es clasista, o tu crees que es de mi agrado sentarme en un taxi escuchando a Losantos, para mi son la clase más tonta que existe.

D

Ya desde esa época necesitaba,un especialista en transtornos del habla,ya que solo decía gilipollada que todavía aún las suelta

D

No me digáis que no es lógico eso fijaos quien es capaz de sacar un notable en un máster sin estudiar un solo día, no ir a una clase y no presentarse a examen... solo alguien de muy buena estirpe... o ganarse una oposición a registrador de la propiedad con la misma asistencia y siendo autista como Mariano...