Hace 8 años | Por YOGYKlaudiaKa a change.org
Publicado hace 8 años por YOGYKlaudiaKa a change.org

Un matrimonio de agricultores de Gallur, lanzan una campaña de recogida de firmas en la prestigiosa plataforma de change.org, reclamo que han hecho extensivo en las redes sociales a fin de conseguir apoyo suficiente para que aparezca el competente de anular la Flagrante mentira de un notario por la que les quieren expoliar toda sus bienes y derechos morales y materiales previs el próximo 30 de septiembre del presente 2015. La petición va dirigida al Ministerio de Justicia y al Gobierno de España, dado que los recursos autonómicos se han agotado

Comentarios

arcadiobuen

lanzan una campaña de recogida de firmas en la prestigiosa plataforma de change.org

gallirgallir , ¡di algo!

Ferran

#2 ¿change.org? Irrelevante.

Estas cosas se solucionan en comisaría con un abogado, no en change.org

YOGYKlaudiaKa

#7 Ya consta en comisaría desde el 28 de febrero de 2013 y ha llegado a los tribunales por su puesto, pero a menos de 15 días no responden. Al respecto de la identificación del firmante si leyeras la petición la encontrarías, aquí lo único oculto es el acta...

Ferran

#8 De todas formas, change.org es irrelevante y no creo que debamos de darle publicidad.

Si es algo serio, que alguien lo publique en un blog, pero no en change.org, porque en change.org no se solucionan las cosas.

Ferran

#12 No dudo de que sea serio, el problema es que Change.org no es serio.

Change.org tiene el nivel de seriedad de Forocoches, por ponerte un ejemplo al mismo nivel.

Pedir votos en Change.org es tan útil como pedir Retweets en Twitter o Likes en Facebook.

YOGYKlaudiaKa

#10 si no quieres firmar no firmes, pero las firmas tienen su valor, doy fe de los logros conseguidos con ellas. Se publica en meneame.net porque igualmente tiene muchos lectores y me parece una plataforma de noticias tan interesante como prestigiosa.

Ferran

#15 ¿Te das cuenta de que sólo 25 personas de Menéame han entrado a ver el link?

Y dudo de que ninguna de ellas haya firmado nada, ni siquiera leído...

¿Motivo? Change.org

YOGYKlaudiaKa

#16 bueno eso no se puede aseverar, el incremento producido en las firmas en las últimas horas no se puede saber su origen.

YOGYKlaudiaKa

#17 pero agradezco aún con todo tus comentarios

Ferran

#17 Claro que se puede aseverar, Menéame ofrece datos públicos de las visitas que envía a los meneos:

25 en este caso.

Y te aseguro yo que nadie de esos 25 ha firmado nada...

YOGYKlaudiaKa

#19 que si que si, que el tema de donde vienen las firmas no es lo relevante en este caso. Pero te reitero el agradecimiento por tu interés e intervención.

Ferran

#22 de nada, para eso estamos.

YOGYKlaudiaKa

#23 ya veo

YOGYKlaudiaKa

#23 hasta más ver

Ferran

#25 Bienvenido a Menéame, espero verte más por aquí.

Entiendo que la primera vez y el primer envío es normal que cometas errores, te recomiendo la lectura de : http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

YOGYKlaudiaKa

#26 genial

Ferran

#27 A enviar noticias a Menéame se aprende como ir en bici: enviando noticias y aprendiendo de los errores.

¡Y luego nunca se olvida!

Y las gracias se dan con el botoncito verde que hay debajo de cada comentario

YOGYKlaudiaKa

#28 Jajajajajajajajaja yo no tengo nada en verde, todo es naranja y suelo apretar la estrellara. Eso lo convierte en mi favorito no???

Ferran

#31 ¿No te salen los botones para votar comentarios? Será que no tienes karma suficiente...

YOGYKlaudiaKa

#32 a mi me sale karma seis cuando respondo supongo que será eso, y luego en la noticia tengo karma - 120 evidentemente tengo que cosas que aprender 😊 😊 😊

Ferran

#34 tu karma es de 5.80, si miras tu perfil: yogyklaudiakayogyklaudiaka

El -120 es del envío.

YOGYKlaudiaKa

#32 me sale voto: 0 pero nada verde.

YOGYKlaudiaKa

#26 seguro que si lo de la wiki ha estado muy bueno. Mil disculpas. Pero no me vas a negar que es un tema nuevo e interesante. Digno de debate. Te aseguró que hay respuesta a todas las preguntas, siempre que se mantenga el respeto y sin herir a terceros, sólo con la verdad irrefutable siempre por delante.

Ferran

#29 Una pregunta sincera y en serio ¿Por qué te centras en conseguir firmas en Change.org si éstas no sirven para nada?

Pides ayuda y dices que necesitas que te firmen en Change.org, pero las firmas en Change.org no van a cambiar nada.

YOGYKlaudiaKa

#30 a qué le llamas tu nada??? Tengo entendido que change.ORG es una plataforma donde las personas pueden exigir públicamente la resolución a un problema en concreto que tenga relevancia para la mayoría. Las firmas representan en mi caso lo que exprese en el penúltimo agradecimiento a los firmantes, que refiere a que las firmas representan que personas que no estudian leyes entienden a la primera lo que las personas de leyes no han querido entender hasta ahora. Si el reclamo se hizo público es porque hemos sufrido indefensión y tengo derecho a elevar mi voz si todo el mundo lo dice a la vez, porque se puede decir más alto pero no más claro. Las firmas representan el amparo del apoyo social, el amparo que se nos ha negado en los tribunales y para que nadie diga que yo no lo dije. No tienes ni idea de todos los despropósitos que hemos tenido que sufrir, rezo cada segundo porque me llegue la notificación de suspensión de mi desahucio, ante la evidente injusticia que se pretende.

Ferran

#33 las firmas en Change.org no van a evitar que te quiten la casa.

No dudo que conseguir firmas en Change.org no te haga sentir mejor, pero es tan útil como jugar a Candycrush y sentirte bien por subir un nivel.

YOGYKlaudiaKa

#35 te puedo jurar que como tu lo ves es una opción, pero a mi me ha sido de mucha utilidad. De mucha!!! Lejos de subir niveles como candychrus en change.org he subido todos los niveles en otras esferas, diferentes, pero relacionadas. Puede ser y reconozco que resulta rocambolesco pero es real y esto es ajeno a mi voluntad. Mi voluntad es la expresada en el BLOG dirigido "al competente".

Ferran

#38 Sí, como placebo no lo veo mal, no haces daño a nadie y te sientes mejor.

Incluso puede que conozcas a gente y todo.

YOGYKlaudiaKa

#39 conozco sólo a mis amigos, el resto son afines a la causa y todos por voluntad propia.

gallir

#2 Jojo

WaZ

#3 No des fe, dame una cerveza %)

alexwing

#4 Si te doy una Cruzcampo fresquita no la "notarias".

WaZ

#5 He bebido Estrella Levante en cantidades ingentes... la cruzcampo parece casi buena comparada %)

WaZ

Abuso de mayusculas, firmas carentes de legalidad puesto que no se comprueba la identidad del firmante, patalear en internet en lugar de difundir un articulo decente con la queja...

x|

alexwing

#1 Doy fe (de erratas)

YOGYKlaudiaKa

Respeto la sabiduría y la diplomacia por sus efectos positivos, pero es reprobable cuando los objetivos son los de silenciar lo evidente. Que pena!

YOGYKlaudiaKa

Es lamentable que hayan sido más relevante, para los lectores de esta historia, las mayúsculas y el adjetivo de la web de procedencia, en vez del fondo del asunto. He aprendido mucho con la experiencia, gracias.

YOGYKlaudiaKa

Karma -120 👍