Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

Cataluña tendrá en 2017 otro año complicado desde el punto de vista financiero. La autonomía afronta vencimientos de deuda de 9.900 millones de euros, esto es, algo más del 13% de todo su pasivo, según ha informado Fitch. La agencia, que ha desvelado así las necesidades inmediatas de la región, advierte que "monitorizará la asistencia del Gobierno central" ya que la autonomía no puede financiar, por sí misma, tal cantidad de vencimientos.

Comentarios

ikipol

¿Contando el 3% o no?

u_1cualquiera

#9 vivo en Reino Unido. Me recuerdas a los brexiters. Prometían miles de millones si se iban de la UE.
Al día siguiente ya reconocieron que mentían.

lorips

#10 A mi que nieguen hablar de un pacto fiscal y que@Lawe afirme que existe la solidaridad interterritorial me hace pensar que algo hay.

hipnosauron

Que se lo pidan a criville

D

¿De qué estado?

D

#1 del de embriaguez.

u_1cualquiera

Unos dirán que si fueran independientes lo podrían pagar de sobra
Otros que se malgasta el dinero
Unos malgastan pero tienen dinero de más que va para otras autonomías más necesitadas
Otros ganan votos a costa de putearles desde el estado central
Y los unos ganan votos también

En medio la gente engañada, por los unos y por los otros.

Cartman

#4 y ¿lo entretenidos que están mientras les roban?

lorips

16.000-10.000=sobran 6000 para subvencionar muebles que no sean del Ikea a extremeños o las radiales de Madrid para que los ricos no se mezclen con los pobres.

Otra opción es cerrar hospitales para catalanes que como somos ricos y vamos a la privada no nos importa, ¿han dicho a las regiones subvencionadas de #4 que quizás estén haciendo algo mal?

m

Pero, vamos a ver: ahora es el momento de dejar que los catalanes se independicen, que os van a costar 10000 millones. Ya está bien de cargar con ellos, quedaros con Extremadura, Andalucía, Albacete etc., que eso sí que son autonomías boyantes.