Hace 8 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a actualidad.rt.com

El dispositivo consta de un disco de aproximadamente 250 nanómetros al cual se envían dos pulsos de láser. Gracias a la resonancia magnética de las partículas de silicio que lo conforman, los pulsos interactúan a altas velocidades, explica Maksim Scherbakov, físico de la Universidad Estatal de Moscú (MGU por sus siglas en ruso) y autor principal de la investigación, publicada en la revista 'Nano Letters'.

Comentarios

D

#1

dunachio

#1 lol lol lol gracias, hombre. Me has hecho reir en un día complicado!

x

#9 la vida es breve, los dias los hacemos complicados nosotros. Todo tiene solución.

Me alegro de arrancar alguna risa roll

D

Ya no tiene sentido hablar de descarga de películas, ahora se descargan más rápido de lo que tardas en verlas.

gonas

#5 Ah! ¿pero tu te descargas las películas para verlas?

D

#13 Exacto. Es como decir cuanto tardas en descargarte un texto.

f

la presa de mi pueblo es de 45 mil millones de botellas de refresco (cual de 2,2L o de 330cL)
la pantalla de mi ordenador es de 1,3 pañuelos (clinex, o pañuelo de la abuela)
la luz que desprende la bombilla de la cocina es 120 móviles (nokia,sangung modelo)
se ha quemado el equivalente a 12 campos de futbol (como el bernabeu o del oliber y benji)

odio los medios que dan noticias de tecnologías, pero ""de forma que los tontos los comprenda"", no saben lo ridículos quedan

gonas

#10 Si te preocupa tanto la precisión de la unidad de medida, utiliza el pelín que es la unidad de medida más precisa y además sirve para cualquier magnitud física.

Cachopín

#15 el pelín, el pedazo, la cuarta, el cacho y el un huevo deberían guardarse en platino en el banco de España.

mecheroconluz

lol

d

#22 Sal de mi mente

Imag0

Las descargas de miles de películas son los campos de fútbol de la informática
#6 Sal de mi cabeza >_

OviOne

#6 Si consigues que #6 salga de tu cabeza, ve a un psiquiatra.

superjavisoft

De las comprimidas en 700 megas, 4 gigas en HD o en blueray?

D

#7 De las tochas.

Simún

#7 4 gigas? No se como soportas tan baja calidad. Full BD, películas de 40 o 50 gigas, eso es lo que mola.

D

#18 yo con menos de 17 millones de pixeles por linea no me descargo nada, que sinó después en mi tele tft de 32 se ven fatal

Fer.cardozo

Piratería a la velocidad de la luz.

A

Cuando inventen algo para poder implantarte en el cerebro la experiencia de haber visto todas esas miles de películas ya va a ser la leche.

l

Yify aprueba esta noticia lol

k

Pero eso ya lo había inventado yo hace tiempo, se llama el disco externo del Jose.