Hace 15 años | Por --99025-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a lavozdegalicia.es

De los días que pasó en la capital de Galicia,los que le acompañaron aseguran que la jornada del lunes (cuando contemplaron el funcionamiento del botafumeiro)fue lo que más llamó la atención tanto al físico como a su equipo.Carlos Plaza,director del hotel Puerta del Camino, en el que se alojó y que le dedicó el nombre de una suite,se quedó impresionado por la cercanía tanto del científico como del grupo que le acompañaba,y por su preocupación por no comunicarse con más rapidez.Además,resaltó que se intuye en él un sentido del humor «muy inglés.

Comentarios

c

Mirar este botafumeiro virtual...os podéis pasar un buen rato variando los parámetros.
http://www.sciences.univ-nantes.fr/physique/perso/gtulloue/Meca/Oscillateurs/botafumeiro.html

HeavyBoy

#11 pwned me. crap. vaya cagada. lol

D

#8 Que mal pensados que somos ... simplemente no entró y no me dí cuenta....

y

#10 deja de crujirte petas uno tras otro please.

Santiago de compostela es la capital de Galicia desde que tengo uso de razon o memoria, naci en 1980. O eres un abuelo digital o...

Fingolfin

Si, a quien no le apasiona la física del péndulo...(ironía)

Lo siento pero leyendo la noticia no hay evidencia alguna de apasionamiento por la física del botafumeiro, a mi me parece que el titular es un poco 20minutista

eduardomo

Eso es porque no vió a los chavales "botando fumo" del peta, después de botallo se rien de la física

Que pena lo de este hombre, con la de gentuza que debería de estar postrada así en su lugar.

ivancio

La física no se, pero el botafumeiro impresiona a cualquiera.

D

Galicia is diffrent.

Flkn

#1 Debe ser una nueva táctica para que entres en la noticia
La frase completa:
Además, resaltó que se intuye en él un sentido del humor «muy inglés».

Ellohir

¿"muy"? ¿¿MUY QUÉ?! ¡¡NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!

D

-Oh! What an interesting artifact is that... What's the name?

-BootSmoking.

D

#12 Bongsmoking quizas sea mas apropiado... aunque depende del tipo de incienso

c

Para quien no sepa lo que es un butafumeiro:

I

¿No se supone que el titular debe estar relacionado con la noticia? Es muy grave que en una noticia corta, de tres párrafos, lo más erróneo sea el titular. ¿Dónde hay que firmar para ser redactor ahí?

HeavyBoy

Vale, a ver, ¿habéis leido el artículo?
Es que la última vez que estuve en Galicia, la capital era a Coruña, no Santiago de Compostela.

"De los días que pasó en la capital de Galicia, los que le acompañaron aseguran que la jornada del lunes (cuando contemplaron el funcionamiento del botafumeiro) fue lo que más llamó la atención tanto al físico como a su equipo."

Respecto al humor inglés, me imagino al tio hablando con la voz de Microsoft Sam: "So, a guy walks into a bar... ouch!"