Hace 3 años | Por --666512-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --666512-- a europapress.es

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha elaborado un informe contrario a abrir causa penal, por el momento, al vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por una conducta presuntamente delictiva en la pieza 'Dina' del caso Villarejo. Piden al alto tribunal que devuelva la causa al instructor, el juez Manuel García-Castellón, para que realice nuevas diligencias que consideran imprescindibles para que se pueda tomar una decisión sobre este asunto, han informado fuentes fiscales a Europa Press.

Comentarios

Stiller

"Consideran necesario que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 certifique si la exasesora de Iglesias Dina Bousselham, se considera o no perjudicada".

El juez no quería hacer eso porque, si no, la acusación se le cae. No puede perseguir ese delito si la supuesta parte agraviada dice que no hubo perjuicio.

Así estamos, señores. Un juez intentando por todos los medios que la cosa prospere. O es un incompetente o lo hace a malas, por el motivo que sea.

P

#2 lo que hay que saber es si Dina mantiene actualmente alguna relación económica con el partido de Iglesias

Stiller

#9 ¿Por?

¿Eso es ilegal o algo?

P

#12 tu morderias la mano que te da de comer?

D

Y dale con el caso inexistente, ¿habrá alguna intencionalidad en seguir errando a la hora de presentar noticias sobre esto?

D

#1 El caso existe, por mucha venda en los ojos que os pongáis algunos. Pablo Iglesias se quedó con la tarjeta de una trabajadora suya durante meses, y eso según el ministerio de su mujer, es violencia de género... sin olvidar la denuncia falsa que el hizo para sacar rédito en las elecciones.

k

#4 el caso dina no existe. Es una pieza del caso villarejo (la mas insignificante y la que mas titulares acumula)

ur_quan_master

#4 Es el caso Villarejo: el uso del aparato del estado contra rivales politicos.

Y lo que está llevando a cabo el Juez Garcia- Castellón parece más parte del delito que de la investigación.

x

#1 es que nadie ha dicho que Iglesias sea inocente, eso es lo que habéis querido leer vosotros:

- la policía científica no ha dicho que Iglesias no borrara los datos, solo que la tarjeta estaba físicamente bien, que no es lo mismo.
- Dina no ha dicho que... Bueno, Dina dirá lo que le digan que diga para que no le quiten el periódico.
- los tribunales superiores no dijeron al juez de instrucción que no investigara a Iglesias, solo que si se está a setas (investigar al comisario), se está a setas, y que ya habrá tiempo de ir a Rolex (que es investigar a Iglesias). Pues ahora toca ir a Rolex.

Vamos, que Iglesias estará ahora mismo de mala leche y pensando en fusilar a todos los jueces de España menos a Rosell.

D

Básicamente piden que se averigüe si Dina se considera perjudicada. Cosa que ya pidió Fiscalía antes de que se elevase al Supremo. Pero claro, como el instructor ya sabe la respuesta (no) y era tan importante conseguir titulares...

D

"Stampa, que se encontraba en comisión de servicios junto a su compañero, había sido cuestionado por su relación con una de las fiscales de Podemos en la pieza 'Dina', Marta Flor, y se le abrió por ello una investigación interna cuya resolución aún no ha sido dada a conocer."


Yo pensaba que ya había alguna resolución sobre el cotilleo este.

Las mierdecillas estas que hay colgantes en el asunto este del Iglesias, la Inda, el Dina, el otro, ya es de comedia de situación. No sabemos ni la millonesima parte de lo que hay por ahí en realidad.