Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Transparencia y Justicia ejerció la acusación popular en el incidente de tráfico y se retiró en el momento claveEl fiscal apoya la petición de Podemos para que la asociación sea expulsada del caso en el que está imputado el comisario jubilado-Los abogados David Macías y Rafael Redondo, socios y colaboradores de Villarejo, controlan Transparencia y Justicia.

Comentarios

Sheldon_Cooper

#2 y Villarejo. Que ya hasta me espero verlo de testigo en un Phoenix Wright o algo...

Ze7eN

#2 Y Villarejo.

D

El hecho de que no haya ninguna foto reciente donde se pueda ver con claridad la cara de este tipo, ya dice mucho sobre el interés que tienen los medios de información en tratar el asunto.
Curioso también el hecho de que en ningún medio, excepto en público, se le vincule con el pequeño Nicolás. Más bien al pequeño Nicolás con el servicio de inteligencia paralela al CNI que dirige este hombre.

ipanies

Yo haría una excepción humanitaria para torturar con todo tipo de métodos y drogas a este "gacho"... y a los asesinos de Marta del Castillo, pero en especial al comisario este. Tiene que saber una de cosas!!!!!

P

Joder con el ministro de las cloacas.

imagosg

... y seguimos atando cabos

E

Este tío es infinito.

c

Esto de acusarse uno mismo para entorpecer la acusación es una táctica brillante

Estoy de oír el nombre de este señor, un poco mas que hasta los cojones, el tipo debe ser un marrullero de cuidado, ademas o tiene mierda de todo el mundo guardada o tiene unos amigos importantes. No se entiende, que un señor metido en tantos chanchullos, no termine procesado por alguno.