Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha recurrido la resolución del juez Diego de Egea en qué dejó en libertad a una activista de los Comités de Defensa de la República (CDR) en contra del criterio del ministerio público, que pidió prisión para ella por los delitos de terrorismo y rebelió

Comentarios

D

#1. Todos, dan asco todos, salvo 'los nuestros' por supuesto, sean estos los que sean...

D

Por favor! gracias! no vaya a ser que cometa un atentado o algo. Ahora ya puedo ir más tranquilo por la calle. ufff.

D

#2 tu que eres de allí pero cuando yo llegue a Barna con mi traje de luces me levantaran la barrera como en la autopista

rogerius

Terror, terror, lo que se dice terror, lo único que produce terror es el Gobierno del PP.

Derko_89

¿No se va a cansar la fiscalía de seguir con el ridículo?

D

#5 no.

FueraSionistasdeMeneame

Increíble que la dejasen libre, a saber qué delito podrá hacer ahora ¿comprarse una careta de Willy Toledo?

empanadilla.cosmica

¿Qué va a hacer, pintar un mural colaborativo? ¿Soplar una bubucela en lugar de un silbato?

Colom resulta que en eso del terrorismo hay grados...

Robus

#6 vuvucela...

c

Luego cuando se cague en Dios no quiero quejas...

D

Ese fiscal que afinó tanto el caso, que se ha quedado fustrado. ¿ Y ahora, que le digo al gobienno ?