Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

Un juzgado de instrucción desestimó estas acusaciones asegurando que se enmarcan en la "libertad de expresión e información". El Ministerio Público defiende que estas expresiones suponen un delito contra las instituciones aunque sea en una revista de "carácter satírico". En la viñeta se parodiaba a un mando comiéndose el cerebro de un agente raso y se aseguraba que en el Instituto Armado hay "psicópatas y fascistas"

Comentarios

carakola

Esa fiscalía independiente, no falla.

makinavaja

#2 ..no decepciona, siempre la voz de su amo...

d

#2 Encima pagamos nosotros a ese tipo de fiscales hay que mandarlos al paro.

j

#2 Hasta que la Fiscalía General no deje de ser elegida por el Gobierno, me parece que vamos listos...

cocainomano

#2 pero para los peperos de mierda no hay indicios de nada, todo es un olvido continuo y impunidad total.

c

#2 Por no hablar de los recientes fiscales generales o de como han cambiado los jueces que juzgan el caso Gurtel para poner dos jueces afines al pp. Esto es una democracia y yo soy cura.

oceanon3d

#2 Que lleven de testigo al general facha que ahora preside la fundación Francisco Franco; el tal Juan Chicharro...estuvo activo hasta el 2011como general en el ejercito y ademas era asesor de la casa real. Que desmienta el lo que dice El Jueves.


https://www.eldiario.es/politica/Juan-Carlos-Fundacion-Francisco-Franco_0_746125522.html

p

#4 Je suis Charlie

D

#11 Lo que se hizo en este país con el exteniente Luis Gonzalo Segura fue vergonzoso, y un oprobio ciudadano por nuestro silencio. La viñeta la vi en su día y me pareció estupenda, la politizada fiscalía española de nuevo a la carga...

D

#11 Es repugnante. Si se hubiera hecho lo mismo insultando al colectivo LGTB estoy seguro que la mugre ya hubiera pedido que los tanques salieran a la calle.

rutas

#23 Acabas de ganar el premio al comentario más asqueroso de la semana.

Y por cierto... MIENTES, pedazo de troll

.

D

#30 Está arriba documentado con fuentes.

rutas

#31 Sí, está documentado que eres un troll mentiroso y que tu comentario #23 es lo más repugnante que se ha podido leer esta semana por aquí.

La fuente de la repugnancia: @manolo_tenaza

D

#32 ¿Dónde está la repugnancia? El comentario es sensato y coherente.

rutas

#33 ¿Sensato y coherente? Y UNA MIERDA.

D

#30 En esta web se ha baneado a usuarios brillantes, que aportaban muchísimo, y a la vez han creado un emoticono para el troll “profesor”.
Es lo curioso de esta web y sus usuarios.
roll

D

Imaginaos cuánto mejor iría este país si la justicia se preocupase de los corruptos y la gente con másteres falsos en vez de perseguir chistes.

Cuky

#13 esa es la pena, que es todo lo contrario

D

Ahora se entiende como el antiguo rector que le dio el máster a Cifuentes sea ahora magistrado de justicia.

rataxuelle

#12 ¿Cómo que magistrado de justicia? Es miembro del Tribunal Constitucional que de una forma u otra gobierna la Comunidad Autónoma de Cataluña desde hace unos meses, últimamente con la colaboración del Tribunal Supremo, sin que se haya presentado a unas elecciones.

D

#24... pues eso del TC

D

A Eneko lo echaron del 20 minutos por viñetas como esta:

https://2.bp.blogspot.com/-u5JjKwQ-QDg/WgTjpIXVt_I/AAAAAAAAM0Y/ExHRJPBqIokBGBqMH5OtkmFfKvlj_ThyQCLcBGAs/s1600/DNj_6ZfW4AAYvbJ.jpg

España da mucha pena. Luego me ponen negativos cuando digo que avanzamos hacia Turquía...

rataxuelle

#20 Eneko y sus viñetas tenían pocas posibilidades en un periódico propiedad de "El Heraldo de Aragón". Sobrevivió mientras lo pudo defender papuchi Escolar.

D

Señores de la guardia civil, si no quieren que se haga moda con ustedes... Pues haber estudiado.

El_Cucaracho

Ha llegado a su domicilio el fiscallll turí~tirorú~

D

#3

carakola

#17 lol Hemeroteca:

anxosan

Dicho claramente: La Fiscalía quiere prohibir la sátira.

ewok

#18 Siempre que el sátiro no se llame Fedeguico.

#18 Solo si va contra "los suyos"

s

Siempre hay un fiscal leal y obediente que te lo afina

D

#15 son fiscales afines quienes te lo afinan. Yo voy desafinando por donde ando.

D

Europa hacia el siglo XXI
España hacia el XIX

ttonitonitoni

La fiscalia defensora afinandora ataca de nuevo

D

Afinando las peticiones de la organización criminal Ppsuna

D

Y ¿ que esperáis? caminantes .Infravalorais a la casta, casposa y bravucona.
Todo atado y bien atado.

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.

D

La fiscalia , o el PP...? roll roll

D

Con tanto chorizo suelto y se dedican a perseguir a gente que hace chistes.

Libertual

¿Quién se va a creer que en la guardia civil hay psicópatas y fascistas? roll

ppp0

No pasa nada, les daran la razon en europa y tendremos que idemnizarlos de nuestros bolsillos