Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Fiscalía ha pedido al Tribunal Supremo que inadmita la recusación interpuesta por varios líderes independentistas encarcelados contra Manuel Marchena tras su renuncia a ser presidente del Consejo General del Poder Judicial. El Ministerio Público, como en recusaciones anteriores, entiende que no hay motivos para apartar al magistrado de la sala que enjuiciará el procés.

Comentarios

zamurdo
ciriaquitas

"Con su digna y generosa renuncia al más alto cargo judicial que se le proponía, ha evidenciado un absoluto distanciamiento con la vinculación que se le pretende atribuir, y una personal implicación en la defensa de la independencia judicial y en la apariencia pública de esa independencia", asegurando que la renuncia fue un "un acto de generosa defensa de la imagen de independencia judicial"

Que se vayan a un hotel.

Sergio_ftv

Y digo yo, si, tal y como se ha demostrado, marchena es el títere del pp, ¿no se podría encarcelar preventivamente a casado por ser el titiritero jefe?.

Xantinpa

Sin saber de leyes, cada dia que pasa la Fiscalia me resulta más predecible

D

¡Hombre! si cómo quedó claro con el wasap del pepero este tipo es una alcahueta del PP el mismo por decencia debería dejarlo.

tul

#1 el fiscal sabe mejor que nadie que con un juez imparcial el caso esta completamente perdido