Hace 5 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a vilaweb.cat

Son poco más de dos minutos de imágenes, firmadas por la Guardia Civil, que presenta los hechos ante la Consejería de Economía. Comienza viéndose una multitud ante los coches de la Guardia Civil aparcados el 20-S ante la conselleria, pero inmediatamente después se añaden unas imágenes en las que se ven manifestantes increpando furgones de la policía española. Las imágenes son de ese mismo día, pero de otro lugar, ante la sede de la CUP, después de horas de asedio y de un intento de registro sin orden judicial.

Comentarios

mefistófeles

#8 Y no sólo jugamos en casa con árbitro...¡es que respetamos las normas de juego!

Y eso es que nos da una ventaja....

#12 Hombre, no podían salir a la calle de la turba que les esperaba...como para salir.

rutas

#14 Claro que no podían salir. Y algunos lo considerarán un error de cálculo de la GC por una mala organización del operativo, al no prever semejante turba bloqueando toda la calle. Yo creo que no fue un error, que estaba planeado, por los motivos que he explicado antes.

k

#18 era la pn esperando una orden judicial , que nunca llego, delante de la cup.
En la conselleria d economia, podian salir. Los mossos y los jordis se comprometieron con su seguridad y asi se demostro cuando salieron a las tantas de la noche. Otra cosa es que alguien quiera creer que la gente estaba con las antorchos y las sogas, esperando a que salieran.

D

#8 Ya era así cuando se sorteó el calendario de partidos. No digas que nadie avisó.

c

#10 Sí, nadie lo discute, pero el VAR ahí está.

D

#11 De ahí vendría este del vídeo antes de los llantos:

c

#4 Y a mí las "vuestras", más en serio que el mostacho de un Guardia Civil.

D

#5 El problema es que quienes debéis convencer con argumentos sois vosotros. Y no vas bien.

D

Yo veo que muestran dos escenas diferentes de diferentes tumultos. No que lo hagan parecer el mismo. Ni falta que hace, pues dejan claro que se cometieron diversas ilegalidades y ataques a las fuerzas del orden, garruleo incorporado como extras de la peli. Sensacionalistísima.

c

#1 Pues yo veo que si nadie de los que aparece en el vídeo "agregado" está imputado en este juicio, lo que se intenta es manipular la prueba.

D

#2 Vuestras conclusiones me tienen maravillado. En serio.

mefistófeles

#1 Está claro, pero eso no vende entre los procesistas, ya se sabe. lol

Dene

#1 efectivamente, se cometieron varias ilegalidades, como intentar registrar un local sin tener orden judicial... alguien ha ido a juicio por esa en concreto?

D

#15 Estáis hoy con las órdenes judiciales que parece que sepáis.

D

#15 No, se archivó. España es asin

Priorat

Lo de que el intento de registro en la CUP no tenía orden judicial es relativo. Si hubieran conseguido registrarla la orden hubiese aparecido.

vicvic

Ya estamos con el spam pro golpe para blanquearlo de cara al juicio... ¡Ahora resultará que no pasó nada! Que poca vergüenza, de verdad..

D

La prensa separatista hablando de hechos manipulados. Tiene gracia.

camvalf

De los creadodes de la república catalana de Nardia de los 1000 años, nueva entrega, no había gente allí, las puso la GC utilizando efectos especiales.