Hace 4 años | Por robustiano a amp.lainformacion.com
Publicado hace 4 años por robustiano a amp.lainformacion.com

El Ministerio Fiscal le acusa de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y uno séptimo de vejaciones, en este caso leve.

Comentarios

Gran fichaje

D

#2 Y mejor persona.

Peazo_galgo

#31 y en sus ratos libres "pegador"

bitman

#2 madre mía, menudo elemento y menudo partido

D

#2 En Unid@s Podemos hay un alzheimer galopante.
Se os olvidan la asesina, la hermana del etarra, los pedofilos, los traficantes que hay en Podemos.
Busca, busca en google.

Ovlak

#38 ¿Y el PP is hay? Cuenta, cuenta...

D

#38 Curioso -11 de karma y ya en gris, otros con menos karma aún siguen visibles.

D

#2 Éste era también uno de los que decía que la VIOGEN era discriminatoria para los "hombres"... y poco a poco resulta que se entiende por qué.

placeres

#3 .. Quizas porque se ha gastado bastante dinero en esas investigaciones y no consiguieron encontrar ese perfil de mujer a maltratar que mencionas, es de la poca investigación seria que se ha hecho en el tema.

jacktorrance

#22 "ultrabuena, lista y pija"

diskover

#22 No, lista no era, y pija tampoco.

O

#22 Ella simplemente es gilipollas

ferrisbueller

#49 Anda, pues como él. Qué pareja más ideal!

D

#22 ¿Porqué las mujeres ELIGEN ciertos tipos de hombre?, NO, ALGUNAS mujeres y prácticamente siempre con el mismo perfil, mujeres que en su casa han vivido lo mismo, que creen que a un violento lo pueden cambiar, y que el amor lo puede todo... luego pasa lo que pasa.

D

#69 por favor, nos han metido ese cuento toda la vida, y estoy harto de él. No quiero ser borde, y creo que efectivamente puede haber casos así. Pero no. No siempre es la pobrecita que hace lo que la cultura le ha enseñado. Es atracción consciente y sobre la que mujer tiene control. ¿Y no es eso una buena noticia? En vez de decir que la pobre mujer no tiene elección porque ha sido educada así (sujeto pasivo), ella es un sujeto activo responsable de sus propias decisiones, y por tanto capaz de conscientemente PASAR de tipos que son una puta mierda, aunque se sienta instintivamente atraída por ellos.

D

#77 ¿Quien dice que no tiene elección?, mira éste caso, tuvo elección y eligió irse y empezar una nueva vida... pero sí está comprobado, se tienden a seguir los parámetros que conoces y esos están influenciados por lo vivido en tu casa, por eso la mayoría de los maltratadores y sus víctimas repiten los roles que han vivido...y luego están l@s que creen que pueden cambiar a l@s maltratadores "con cariño".

S

#3 En el caso que conozco por desgracia de primera mano el asunto era al revés, un padre que no ejercía como figura paterna de las habituales de imponerse y un entorno dodne ella era la que decidía desde niña como hija única...Y como resultado encontrar a un majara que sí era masculino y daba el perfil. No digo ni siquiera que fuese "machista" sino que estaba desequilibrado por los malos tratos bestiales que recibió de pequeño.

D

#3 Estoy de acuerdo contigo, pero parece que das por sentado que este hombre ha sido condenado.

Guanarteme

#41 Para hablar de lo que estime conveniente no necesito que me autorice ningún juez, eso por un lado, por otro, me generan profundas suspicacias los que se desviven por la imagen de acusados de ciertos delitos y más cuando tienen antecedentes tan notorios.

D

#48 "Para hablar de lo que estime conveniente no necesito que me autorice ningún juez"

No, la libertad de expresion tiene limites.

Guanarteme

#51 No, existe el derecho constitucionalmente reconocido a transmitir y recibir información veraz y no existe el derecho a que no hablen de nosotros. Otra cosa, es muy propio de regímenes autoritarios y de muy mala salud demócratica el que solo se pueda hablar de lo que diga el estado a través de sus diarios afines, decretos, sentencias...

D

#59 Pues tu estas transmitiendo informacion no veraz, porque ese tipejo no es un maltratador, sino presunto maltratador. Aun no ha sido condenado.

D

#3 No es por culparla a ella de llevar minifalda, pero

Seguro que también culparás al que sufra una denuncia falsa de haber tenido la pareja que tuvo, ¿a qué sí?

Guanarteme

#55 No. Pero sí que uso de forma sardónica la frase: "si le gustan las liantas que se fastidie".

Otra cosa, las denuncias falsas no son un tema que me quite el sueño más que los maltratos verdaderos.

thorin
Guanarteme

#65 Tienes razón, el maltrato es culpa del que levanta la mano y punto.

Ahora, señalo lo llamativo de que el tío empezó a agredirla en la casa de Gran Hermano, y delante de toda España y que tiene que haber unas características previas de entorno híper machista, padre tirano, madre felpudo, inseguridad, histrionismo o lo que sea... Para estar con un tío así.

Otra cosa es que al principio sea encantador y luego vaya enseñando la patita y cuando tu entorno te abra los ojos ya estés anulado como persona, pero es que este caso es extremo: maltrato desde el minuto cero.

I

#1 Frotándose las manos están.

D

Esta gentuza es la clase de gente a la que vota una parte (residual) del personal.

l

Siempre según la acusación, de ese modo el Yoyas generó en el domicilio un "clima de terror" que afectó a los menores. Los varios episodios de malos tratos que la Fiscalía atribuye a Navarro comienzan en 2013, cuando supuestamente le dio una paliza delante de su hijo, que entonces tenía tres años, y la arrastró al dormitorio mientras le decía: "¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?".


No solo la mujer sufre los malos tratos los hijos también son víctimas de esa violencia.

cincinnata

#17 No se puede decir mejor.

bitman

#6 menudo anormal el tipejo ése

radon2

No veo a nadie del comando falanjito de Menéame en esta noticia, con lo activos y rápidos que son en otros casos.

O

Pues que se le juzque de acurdo a la ley, pero ello no es óbice para certificar que Fayna es imbécil perdida, porque el tío ya se sabe de qué palo iba desde el principio

T

Otro presu pulitic catalán.

G

#34 Pero esta vez concejal de Ciudadanos.

u_1cualquiera

Justo acababa de votar positivo a un comentario de una noticia sobre la historia de telecinco, que refutaba a otro que decia que meneame es como T5... y ahora tenemos esta noticia en portada wall wall

D

Los de TV3 tendran que buscarse a otro con quien caricaturizar el unionismo.

jacktorrance
V

#26 melofo

D

#26 foreveralone

G

#12 ¿Cuándo lo han usado? (pregunta seria)

#12 Ese no ha pisado Tv3 en la vida

fantomax
cincinnata

El Yoyas juzgado por violencia me asombra tanto como el Drogas consumiendo sustancias psicotrópicas.

D

Hace años me lo creeria, ahora con la caza de brujas que hay no, a pesar de ser conocido su pronto.

jacktorrance

#21 bueno están sus hijos de testigo, hay audios enviados por el propio acusado a la mujer y a su pareja, y bastantes fragmentos televisados donde se ve la violencia del yoyas, será bastante fácil demostrar los cargos

D

#29 puede ser, pero ya me hacen desconfiar ante tanto caso que simplemente es un timo o una exageracion.
Tambien me es facil imaginar al yoyas gritando cabreado y dando un golpe en la mesa pero sin agredir a nadie y sin machismo, porque es su caracter, carcater que hemos visto todos en las tertulias de tv.

Si es su carcater no quiere decir que este bien, pero no tendria nada que ver con el machismo.
Son las consecuencias de tener una ley injusta y una opinion publica totalmente adoctrianada, que ya causa rechazo y desconfias.
El maltrato es algo muy serio.

jacktorrance

#60 bueno si consideras que instaurar ese clima en tú casa delante de tus hijos no es maltrato pues que aquí impere la ley del salvaje oeste. Además que el yoyas ya ha intentado agredir a mucha gente en directo, lo más increíble es que había gente que le aplaudía y aún le aplauden. No voy a entrar en el pronto de cada uno, si aquí al personal le gusta liarse a tortas a la mínima que puede pues suerte en su vida, pero naturalmente no están capacitados para tener custodia de ningún menor ni animal. Y ya lo de las agresiones físicas repito que la presenciaron los propios menores, así que se escuchan a todas las partes implicadas y sí los testimonios son veraces pues este señor a la trena, ser el vaquilla actual a uno no le debería eximir de ir a prisión sí ha cometido un delito que conlleva la pena, aunque sea una cara conocida, o hubiese sido el responsable de comunicaciones de Ciudadanos o de Podemos.

D

#73 si es un maltratador es un maltratador, pero hay que tomarlo con cautela visto lo visto

jacktorrance

#74 y que yo sepa lo estamos tratando con cautela, la fiscalía pide 8 años de prisión porque considera que esos delitos existen, si no son reales o es todo una trama que implica a sus propios hijos pues para eso hay una serie de expertos que se entrevistan con los menores para verificar la veracidad i neutralidad de los testimonios. También lo de la neutralidad se lo pueden aplicar los centenares de personas por no decir miles que han defendido y defienden según que actitudes de este sujeto, sí finalmente se confirma la sentencia harán autocrítica? O dirán cómo con ese famoso jugador "esa guarra se lo merecía".

D

#75 a mi me parece que tiene un pronto que tiene que mirarlo, pero a excepción de eso es bastante razonable. Pero no saber manejar el pronto es peligroso, si de verdad ha pegado o atemorizado a alguien espero que reciba ayuda psicológica y que se impida que sigua o vuelva a hacer daño.

Pero también puede ser que tenga mal pronto y se sepa y se utilice en su contra para condenarle y exagerar la situación. Yo ya desconfío de todos estos casos (aunque siempre hay que proteger por si acaso).

Segador

Quizás su apodo dio pistas al juez

Brill

Un recordatorio de los gilipollas a los que encumbramos gracias a la "labor social" de las TV. En EEUU hasta tienen uno parecido de presidente.

G

Y que este tío se haya reproducido...

diskover

La Fayna Bethencourt siempre me pareció un poco cortita de miras.

Todos los indicadores, desde el minuto 0, de que estaba al lado de alguien con la mano muy suelta, y ella tira para adelante.

El síndrome de poligonera en todo su esplendor.

d

Tipico caso en el que se culpa al machismo cuando el tio es agresivo e insulta a cualquier genero...
Pero mientra insulte amenace y pegue a un hombre es gracioso, cuando lo hace a una mujer... que escandalo!

Am_Shaegar

Ya tenía visos de ser un bala perdida.

A la puta cárcel.

Jemomo

Placa, placa...

E

Pero estáis dando por hecho que las acusaciones son ciertas?

BM75

#25 Sí, aquí estamos para opinar, no somos los jueces. Por otro lado, hay imágenes muy clarificadoras del comportamiento del personaje.

D

#25 La presuncion de inocencia hace tiempo que se fue.

Fisionboy

Quién podría haberlo imaginado... En fin. Espero que esos críos salgan adelante a pesar de los padres que les han tocado... Porque vaya tela.

nosemeneame

este tipo era , es y sera un violento , si ha cometido violencia que lo pague , yo pense con hijos y demas se hablandara...pero parece q no

iñakiss

Maltratador de manual...que lo encierren y tiren la llave. Harían un favor a la sociedad.

D

A la carcel de cabeza y que tiren la llave. Y a esa pobre mujer que le den un cursillo de elegir pareja, por que al Yoyas se le ve venir desde el minuto cero, menudo subnormal.

MellamoMulo

#11 o un curso en el que se le expliqué que también puede estar sola y sin pareja como alternativa

D

#11 A muchas les gustan asi, hasta que pasa lo que pasa.

D

#57 Pues hay que tener la mente muy retorcida o hueca para ver algun atractivo en el Yoyas o similar.

D

#64 Casi siempre es lo mismo, los malotes, luego claro, hay casos y casos, pero bueno.

D

Típico caso de mujer que busca al más malote y luego se queja de que ha sido engañada por que estaba enamorada.
Me parto con la mentalidad femenina empoderada.