Hace 8 años | Por d7tr14fg a eldiario.es
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a eldiario.es

El Ministerio Público reclama la imputación de unos 50 cargos públicos, técnicos y empresarios por la 'operación Patos', entre ellos Abel Caballero, nuevo presidente de la FEMP, y Rafael Louzán, ex presidente de la Diputación de Pontevedra.

Comentarios

vicus.

A Vigo le va a pasar como a Santiago, se van a quedar sin personal electo..

JackNorte

Supongo que les da igual si quien les vota no ha pedido su dimision ya no lo hara, algunos prefieren comerse su sapo.

R

Otra más y van??? Cuántas son necesarias para que no les voten???

parrita710

#3 Luna, dedo.

D

#6 Curiosamente, el partido del presidente de la diputación no se le ha olvidado.

d

#7 Pero es que ya no es presidente de la Diputación. Lee bien el titular, es el presidente del PP de Pontevedra, es su único cargo político tras dejar la presidencia de la Diputación (también es presidente de la Federación Gallega de Fútbol, pero eso ya es otra historia). Supongo que por eso se nombra al PP en el titular y no al PSOE.

R

#3 Vaya...luego lloran si les llamas PPSOE

d

Abel Caballero, alcalde del PSOE. El sábado elegido presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y el lunes piden su imputación. Supongo que le echará la culpa a la Xunta y dirá que el fiscal está a sueldo del Feijóo, obviando el detalle de que también pide la imputación de medio PP provincial, con Rafael Louzán, Chema Figueroa y María José Bravo Bosch a la cabeza.

AubreyDG

¿Soy el único que ha leído "... por chocheo"?

I

PSOE, PP, a mesma merda é!

PSOE, PP, la misma mierda es!

vicus.

En un país normal, se apartaría al candidato sospechoso y se pondría a otro libre de toda sospecha. Aquí no, se defiende contra viento y marea al corrupto y es puesto al frente del partido, ciudadanos votan y el corrupto queda de alcalde, la justicia hace su trabajo y tenemos al alcalde en el banquillo. Berlanga era un visionario..

dphi0pn

¿Galicia es corrupción?

D

Debe ser un error. En el PP no hay de esto!!

D

Abel Y Paco. Menudos elementos teníamos (y seguimos teniendo) por aqui