Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

La fiscal pide cinco años de prisión para tres hombres acusados de agredir a otro por su orientación sexual en enero de 2019 en una estación del Metro de Barcelona, agresión en la que también participó un menor de edad, que provocó en la víctima heridas que requirieron dos meses y medio de curación

Comentarios

i

#4 #5 y quiénes eran los agresores? se sabe?

JungSpinoza

#36 >> y quiénes eran los agresores?

Pues seran a los que han condenado

Ryouga_Ibiki

#36 La fiscala cotra los delitos de odio y discriminación de Barcelona reclama en su escrito de acusación cinco años de prisión para tres hombres, una de ellos de nacionalidad hondureña, acusados de agredir a otro por su orientación sexual en enero de 2019 en una estación del Metro de Barcelona...

...Al llegar esta a las escaleras de salida, el menor corrió hacia la víctima y le acometió por la espalda "lanzándole un puñetazo a la altura del cuello con tal ímpetu que le hizo caer al suelo".

www.elperiodico.com/es/barcelona/20201127/agresion-fiscalia-homofoba-m

Diego Martos, un joven que se dirigía a su trabajo, ha conseguido romper el ‘techo de cristal’ informativo, alcanzando la portada en medios generalistas y desencadenando una ola de reacciones de solidaridad. Dos de los agresores (uno de ellos menor) han sido detenidos.
www.dosmanzanas.com/2019/01/tras-el-salvaje-ataque-homofobo-a-un-joven

Mara salvatruchas o mara18 seria la duda.Pero nada seguid ocultando esto y arrimando la ascua a vuestra sardina intentando culpar de esto a un parttido politico que no os gusta.


Ya lo habia puesto antes pero parece que aqui SE CENSURA la informacion.Mentir e insinuar que han sido de un determinado partido politico que no nos guste no tiene consecuencias pero poner DATOS esta penado.

Dsociaty

#45 En la acepción que más se usa que es la de cobarde(Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso), la veo insuficiente para como definiría a esos infraseres.

D

#65 ¿Esa piel fina con que crema la cuidas?¿Nivea?¿Aloe Vera cultivado en tu jardín?

Está claro lo que intenta decir #41, son ganas de retorcer las cosas.

Dile a #5 que tampoco emplee "subnormal" porque está ofendiendo a otro grupo... y así sucesivamente

Bolgo

#74 El otro día se apagó la luz y como tengo amigos negros dije : está todo muy negro!! Que risas nos echamos todos.

D

#78 Eres un cachondo.

Bolgo

#84 Sip, soy el Ayatolah del humor

D

#95 Ten cuidado con esa gente que más de uno "perdió la cabeza" por ser más gracioso de la cuenta.

jubileta

#78 #74 Yo soy bisexual con pareja lesbiana. Ni os imaginais las risas que hay en familia/amigos cuando hacemos tortilla de patata (con cebolla, claro) o hacemos algun bollo en el horno

D

#71 La diferencia es que él no pretendía ofender a los homosexuales, y tú a él sí

D

#69 Y que le diga a las mandamases del PSOE que dicen que "los hombres matan" o "la violencia está dentro de los genes de los hombres" que no usen la palabra hombre como sinónimo de violento o de asesino

aritzg

#69 subnormal también es peyorativo para ese grupo al que crees que se refiere.
Ya somos mayorcitos para referirnos con palabras como subnormal, mongolito etc...no?

No deberías usar la palabra subnormal para referirte s un colectivo.

Nylo

#65 "mujer" sí que se usa como insulto al volante

Carnedegato

#65 Francés? Oye tampoco es necesario faltar tan gratuitamente..

Dsociaty

#65 si me importa, sobre todo cuando suelo estar rodeado de gays y lesbianas y ha salido el tema muchas veces y no les molesta la palabra. Les molesta las intenciones. Pero claro ellos no son unos ofendiditos de manual.

aritzg

#65 ibas bien hasta lo de francés. Jajaja. Malditos franceses
Jajjajjajjaa

Puño_mentón

#65 Lo de francés no se yo si no es un insulto en sí mismo.....

Cabre13

#45 Yo uso maricón para referirme a pijos y personas caprichosas y delicadas o mimadas, a veces también lo uso con el significado de cobarde.
Intento no hacerlo delante de homosexuales por respeto, pero creo que todos sabemos que los gays se llaman maricas y mariconas entre ellos de forma jocosa.
Muchos insultos se diferencian por su intención y repetición, todos sabemos que no es lo mismo decir "ese marica solo ataca cuando está acompañado" y decir "ahí viene el marica".

chemari

#45 he elegido justamente esa palabra por la ironía de que estos homofobos usarían esa misma palabra para insultar a alguien cobarde.

D

#41 yo los llamaría ESPAÑOLES DE BIEN, que seguro que votan al partido que todos sabemos (si es que saben como votar)

Ryouga_Ibiki

#79 Salvo que son menores Hondureños.Pero tu sigue esparciendo mierda.

D

#41 Cuidado el tema de género y todo eso, ahora todo es machismo

sauron34_1

#4 yo sin dormir por mis movidas mentales y estos hdp que duermen a pierna suelta.

N

#4 espera a que se les caiga el jabón;)

amouseonmars

#29 con cebolla o sin cebolla?

Lobazo

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3418676/order/27">#27 en realidad #20 sólo ha sido igual de demagógico que # 14

Pero tú de eso no te vas a dar cuenta.

Raúl_Rattlehead

#30 Si me doy cuenta, pero he de pecar de demagogo si es necesario con este tema. Como bien digo hay muchas papeletas para que sean votantes de un partido que, por miedo a consecuencias legales sino hablarían mas claro, insinúa que los gays pueden estar enfermos.

No todos los votantes de VOX son homófobos, pero todos los homófobos son votantes de VOX.

Lobazo

#c-33" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3418676/order/33">#33 tiene pinta de ser gentuza con ganas de pelea, me la suda lo que voten porque no son dignos de estar en sociedad. Aquí solo viene el lumbreras de # 14 y los que pican y se pican a hablar de su libro. Cada uno del suyo, pero ya.

Un día más en Menéame y sus patéticos bots.

D

#33 los musulmanes tambien son, en su gran mayoria, homofobos. Y no lo digo yo, lo dicen ellos mismos.

Esos votan a VOX tambien?

Raúl_Rattlehead

#91 Si tienen opcion de voto, les mola lo de sus países de origen pero aquí y tienen un VOX pero en vez de nacionalcatolicos son islamistas, ya te digo yo que si. No veo diferencias entre ultraderechistas, lo que cambian son 4 cosas.

D

#93 Puede ser, pero yo estaba pensando mas en los menas (los menores y los no tan menores pero oficialmente menores) que a veces gustan de intimidar gays (hazme caso, he visto demasiado en Bilbao). Esos probablemente ni sepan que es votar

D

#91 Pues deberían, comparten muchísimos valores, solo que su esquizofrenia la representan con otro comodín divino, aunque en el fondo son lo mismo, cáncer conservador, dañino y caduco, gentuza a la que se debería mandar de ser posible a la edad media

BiRDo

#91 Si votan anteponiendo la homofobia a la religión, seguro que sí. También hay negros que votan a VOX aunque su discurso sea xenófobo, gente que no tiene donde caerse muerta aunque su política sea aporofóbica y gitanos de ultraderecha aunque los dirigentes de ese partido consideren a los gitanos subhumanos.

sagnus

#44 ¿Podrías linkear los datos dónde vienen los crímenes cometidos anualmente segmentados por nacionalidad y nivel de estudios a la vez?

Siempre me interesa basar mis opiniones en datos, pero no recuerdo haber encontrado en su momento en el INE o similares este tipo de segmentación.

PD: Si comparas extranjeros y españoles es segmento contra segmento. Otra cosa es que se esté obviando otros factores y sacando conclusiones precipitadas.

D

#63 Lo tienes en mi enlace hasta el estudio -entre otros de enorme prestigio y con datos comprobados, uno de muchisimos- mas pormenorizado y completo, y dentro, tienes un dato estadístico de primer nivel mundial. Aunquete dejas parametros como uno de los mas fundamentales, la pobreza, entre otros. Aqui vas a encontrar los segmentos debidamente tratados:
Aquí,
César Alonso-Borrego, Nuno Garoupa y Pablo Vázquez, “Does Immigration Cause Crime? Evidence from Spain”, American Law and Economics Review 14 (1): 165-191, primavera 2012. doi: 10.1093/aler/ahr019
----
El crecimiento de la inmigración en España no ha provocado más delincuencia
Existe una percepción social de que el aumento de población inmigrante tiende a elevar la delincuencia, pero según un nuevo estudio, en el caso español no se puede inferir una relación causa-efecto.(..)
Varones jóvenes, los que más delinquen

Por otro lado, tal y como ocurre en otros países, la proporción de varones jóvenes se asocia con una mayor tasa de delincuencia, dado que es el colectivo de la población responsable de la mayor parte de los delitos. El experto incide en que “la proporción de varones jóvenes es mayor entre la población inmigrante que entre la nativa”.

A diferencia de EE UU, el fenómeno de entrada masiva de inmigrantes es relativamente reciente en la mayoría de los países de la Unión Europea, particularmente en España, donde el peso de la población inmigrante ha aumentado desde el año 2000.

“Nuestros resultados están en línea de la conocida como ‘paradoja latina’ en EE UU, donde a la inmigración procedente de México le siguió una reducción de la delincuencia en algunas áreas dado que los inmigrantes mexicanos en EE UU eran una ‘selección virtuosa’ de individuos cuya propensión a cometer delitos era inferior a la de la población nativa. La inmigración no es un fenómeno homogéneo, se compone de colectivos muy diferentes que requieren políticas diferenciadas dependiendo de la problemática asociada a sus características”, concluyen los investigadores.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-crecimiento-de-la-inmigracion-en-Espana-no-ha-provocado-mas-delincuencia

D

#44 #63 podeis buscar en el INE

Solo teneis que ir a...

www.ine.es/dynt3/inebase/es/index.htm?padre=4726&capsel=4727

Por ejemplo pinchas en 2.10 "Delitos sexuales segun nacionalidad"

Seleccionas 8.1.2 Violacion y en nacionalidad dejas todas seleccionadas, pulsas "consultar seleccion" y ahi lo tienes...

De 27 violaciones en el 2017 , 15 fueron producidas por extranjeros (el 10% de la poblacion!) de los cuales 11 fueron Africanos.

Los otros 12 serian españoles naturales y nacionalizados como los dominicanos de la ultima violacion multiple.

Pero claro estos datos no concuerdan con el discurso de que es la tipica cultura machista del varon español medio.

Y asi con todos los delitos.


Más de la mitad de las violaciones en nuestro país son cometidas por extranjeros ( principalmente africanos)
https://www.ine.es/dynt3/inebase/es/index.htm?padre=4726&capsel=4727

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, l
https://gaceta.es/605/20/

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros D. FERNÁNDEZ 15.04.2009 - 05:16H El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%. El de foráneos, un 228%.
https://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/#xtor=AD-15&xts=467263

98% de las violaciones en grupo en Suecia son producidas por extranjeros
https://voiceofeurope.com/2018/03/almost-98-of-gang-rapists-in-sweden-have-a-migrant-background/

La mayoría de musulmanes quieren que la sharia sea la ley suprema por encima de constituciones y derechos humanos
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/internacional/1367349275.html

D

#44 Debes de ser del comite mediatico de los extranjeros delincuentes. Porque las cifras estan ahi, tres de cada diez presos que hay en España son extranjeros. Y como no son tantos, pues delinquen mas.

https://www.abc.es/espana/abci-tres-cada-diez-presos-espana-extranjeros-201802260257_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Claro, que ahora me hablaras de la pobreza y el desarraigo y blablabla con lo que tendre que buscarte el porcentaje de extranjeros entre los pobres de España para darte en el morro.

neotobarra2

#77 Madre mía, si precisamente el comentario #44 al que respondes es una respuesta a tu "argumento" y no al revés

Sois tan ridículos que sólo sabéis repetir dogmas una y otra vez, hasta tal punto que os contestan al dogma y vuestra respuesta es repetir el dogma lol

D

#83 No es un dogma, asi se llaman las falacias de la Iglesia Catolica y por extension lo tuyo. Es un dato del Ministerio del Interior:

Así lo indican las últimas estadísticas oficiales del Ministerio del Interior: de los 58.814 reclusos que había al terminar el año en las prisiones de nuestro país, 16.549 eran extranjeros, lo que supone el 28% de la poblacion reclusa total.

Y si te pica, te rascas.

D

#77 ¿Te jode que te digan las verdades a la cara y por eso tengo que ser del comité que a ti te apetezca? Te han respondido tan bien en #83 que para que gastar el tiempo en alguien si argumentos... vuelves a soltar la parida ya respondida, sin aceptar que la respuesta ya dada hace que tu argumento sea otra vez la manipulación patética e totales contra segmentos ya denunciada y ridiculizada.
Solo podemos reírnos en vuestra cara. Vive con ello.
P.D: como no
Dr.Muñiz En menéame desde septiembre de 2020

D

#77 Tu comentario da vergüenza ajena y te falta nivel, prueba en forocoches o en un bar

c

#44 ¿Por qué un 10% de extranjeros cometieron cerca del 50% de los delitos de violencia de género en 2018?

D

#89 ¿Por qué necesitas defender bulos ya desmentidos para apoyar tu postura?
¿Porque necesitas cuando se te ha explicado volver a intentar usar la falacia del porcentaje totales sobre sectoriales?
¿Comparar OTRA VEZ UN TOTAL de una poblacion con ancianos, hombres con recursos y no pobres, con estudios, niños, etc con un segmento que no le corresponde? Si es que os respondéis solos...
"Es falso que la mayoría de detenidos por violencia machista sean extranjeros"
https://www.efe.com/efe/espana/destacada/es-falso-que-la-mayoria-de-detenidos-por-violencia-machista-sean-extranjeros/10011-4003638
No, la mayoría de hombres condenados por violencia machista no son extranjeros
https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/no-la-mayoria-de-hombres-condenados-por-violencia-machista-no-son-extranjeros_201908075d4acd8d0cf264a1665f6ed2.html

D

#104 No leo nada de ese panfletoide de ultraderecha llamado abc que ha mentido y manipulado de forma descarada tantísimas veces, además #44 te ha dado un buen repaso, entiendo que no te gusten sus argumentos por que al fin y al cabo tienes que justificar tu XENOFOBIA de alguna manera, pero conmigo no va a ser, tengo mi cupo de discutir con unineuronales de derechas completos

PD : se llama falacia ad hominem

L

#44 Solo delinquen los hombres blancos heterosexuales? Tienes la cabeza igual que los que criticas, lleno de prejuicios y mierdas varias.

c

#27 tampoco se puede llamar discurso a los datos

D

#7 #8 #27 ...etc si fueran españoles ya habrian salido sus fotos en el telediario...

La fiscala cotra los delitos de odio y discriminación de Barcelona reclama en su escrito de acusación cinco años de prisión para tres hombres, una de ellos de nacionalidad hondureña, acusados de agredir a otro por su orientación sexual en enero de 2019 en una estación del Metro de Barcelona...

...Al llegar esta a las escaleras de salida, el menor corrió hacia la víctima y le acometió por la espalda "lanzándole un puñetazo a la altura del cuello con tal ímpetu que le hizo caer al suelo".


https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20201127/agresion-fiscalia-homofoba-metro-barcelona-8224666

Diego Martos, un joven que se dirigía a su trabajo, ha conseguido romper el ‘techo de cristal’ informativo, alcanzando la portada en medios generalistas y desencadenando una ola de reacciones de solidaridad. Dos de los agresores (uno de ellos menor) han sido detenidos.
https://www.dosmanzanas.com/2019/01/tras-el-salvaje-ataque-homofobo-a-un-joven-en-el-metro-de-barcelona-el-observatori-contra-lhomofobia-alerta-de-un-repunte-de-este-tipo-de-agresiones-a-manos-de-adolescentes.html

Mara salvatruchas o mara18 seria la duda.Pero nada seguid ocultando esto y arrimando la ascua a vuestra sardina intentando culpar de esto a un parttido politico que no os gusta.

D

#14 En España la población extranjera es un 9% del total.
Pero la población reclusa, es el 28% del total.

Seguimos ?

S

#20 100 habitantes, 91 españoles y 9 extranjeros. 28 de esos cien son reclusos. Quien te dice a ti, según lo que acabas de comentar, que esos 28 no sean compuestos por parte de los 91 españoles.

Si vas a atacar, por lo menos ataca bien.

D

#55 eres de la MENSA?

radon2

#20 No has podido ocultar tu vertiente xenófoba.

L

#20 entre inmigrantes que delinquen y los gilipollas de vox y compañia, la gente normal no tenemos un respiro.

I

#14 ¿y como sabes que son de vox y no islamistas radicales o algún otro grupo?

Dsociaty

#14 Igual eran religiosos, son los que mas detestan la homosexualidad... no?

emilio.herrero

#14 Os envidio por la capacidad que teneis algunos de meteros en la cabeza de los demás para saber el partido político al que votan el resto de la gente, si es que tan siquiera votan.
Os digo una cosa, a alguno les sorprendería si supieran la cantidad de homófobos de izquierda que hay en el mundo.

B

#56 "Os digo una cosa, a alguno les sorprendería si supieran la cantidad de homófobos de izquierda que hay en el mundo."
Claro que existen y bastantes, la diferencia es que con ellos hablas comprenden y aunque interiormente lo sigan siendo no lo son a malas con el otro. Y lo digo a sabiendas que he tenido algún compañero muy mayor que decía "Yo esas cosas no las entiendo" pero también decía "son jóvenes supongo que ya aprenderán". Es otra forma totalmente distinta de homofobia y de respeto.

emilio.herrero

#72 Alfon, activista y referente de la extrema izquierda española. condenado por, en agosto de 2009 perseguir, agredir e insultar a una pareja de lesbianas, entre otras lindezas se da por probado en el juicio que se refiere a ellas en estos términos: “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado” Alfon, el activista e ídolo de la izquierda española fue condenado por un delito de “robo con violencia, agresión sexual, y falta de lesiones” con prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la pareja de lesbianas.

https://elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

D

#75 Alfon, activista, referente de la extrema izquierda española y un anormal que fue condenado. Punto.

D

#14 los musulmanes suelen se bastante homofobos... ¿podrian ser? No, tienem que ser de vox. yo no digo nada... pero parece que tu sí dices sin tener ni puta idea de lo que ha pasado.

D

#156 Ostias, otro ignorante que no sabe interpretar los datos, a repetir la comparación de totales con segmento: IGNORANTE.. te lo repito a ver si aprendéis aunque sea un poco. Era lo que venia a decir yo, demostrar que sois unos ignorantes que ni entendéis que …. Gracias.
----------
El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.
Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños, un porcentaje mucho mayor de ancianos, un porcentaje mucho mayor de ancianas, un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados, etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario de hombres, pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo. Y se ha explicado la trampa mil veces.
Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la carcel. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡

Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo como si probara algo mas que su ignorancia. Totales contra segmentos en ve de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas basica…

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla.
Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es inegable, es más¡¡
ya,ya..en fin...

La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país
www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomen

--------
Seguimos ?

#14 es que parece increíble la cantidad de estudios independientes sobre el tema y aun hay alguno que viene a dar vueltas absurdas sobre esto. Pero vendrán a dar la turra, cuando la grafica es clara:
¿los índices porcentuales de criminalidad de España subieron o bajaron con la llegada de 4 millones de inmigrantes a España? BAJARON. Y MUCHO.
Chipum.

D

#8 ¿y cómo sabes que eran de vox?

¿Tienes más datos de los que dice la noticia?

emilio.herrero

#24 Entiendo que una cosa es estar a favor de las pseudoterapias para "curar" la homosexualidad y otra muy distinta estar a favor de dar brutales palizas a homosexuales.

Raúl_Rattlehead

#57 Una cosa lleva a la otra, o como poco a normalizar semejante mierda.

Es como los que empiezan por el terraplanismo y acaban completando con el rollo antivacunas. Una vez que te apuntas a una teoría de la conspiración es cuestión de tiempo que te adscribas al resto.

emilio.herrero

#58 Que tú opines que los homosexuales pueden curarse con terapia demuestra tu total ignorancia, pero no implica necesariamente que te dediques a dar palizas a homosexuales y tampoco implica que necesariamente tengas que votar a Vox. Una cosa no lleva necesariamente a la otra. Estas haciendo una falacia del hombre de paja de manual para asegurarnos al resto de meneantes que los agresores votan a Vox, cuando en España el voto es secreto y uno de los agresores ya dice la noticia que es menor y jamás ha podido votar en su vida.
La realidad es que ni tú ni nadie sabe a quien votan ni con quien simpatizan los agresores, pero es que además es algo intrascendente para la sentencia, si quieres lo que podemos hacer es que el juez pregunte a todos los condenados de España a que partido votan y hacemos un ranking.

Raúl_Rattlehead

#61 lo que tu quieras, pero empiezas llamándoles enfermos y acabas dándoles una paliza por darse la mano por la calle.

emilio.herrero

#62 ¿Cuántos lideres de Vox que defienden las terapias para curar a homosexuales han sido condenados por dar palizas a homosexuales por darse la mano por la calle?
No, una cosa no tiene por que implicar la otra, por mucho que te empeñes.

papandreu22

#24 Lo más loco es que yo al principio creía que esas cosas de las terapias para homosexuales solo las defendían algunos a título personal, como Rocío Monasterio con los de Hazte Oír, que no tendrían cojones de ir más allá de eso. Pero no, recientemente también lo defendieron en el congreso. La capacidad de ensanchar la ventana de Overton introduciendo su puta basura, y la mezquindad en torno a todo lo que rodea a esa gentuza, no conoce límites ni fronteras.

J

#24 Y esas terapias consisten en una somanta de hostias?

D

#10 Seguramente votarían al PSOE, claro.

neotobarra2

#10 De la misma forma que tú y muchos como tú "sabéis" la nacionalidad o religión de quienes agreden a otras personas cuando en la misma noticia ni siquiera lo indican.

D

#10 Claro, era el hondureño de Vox ¿no lo conoces?

Todo mi desprecio para la extrema derecha y para estos, la homofobia y los delitos de odio hay que combatirlos vengan de donde vengan.

Lobo_Manolo

#10 Yo estoy esperando que Vox condene enérgicamente este tipo de atentados, como ellos exigen que se condenen otros.

cdya

#96 Pues estate sentado y relajado, cuando el cerebro no funciona bien como a esta gente no es facil de reparar.

D

#48 Al final cada uno hace lo que crea oportuno, pero me gustaría pensar que esto es algo aislado, y que no es la norma. Lo mismo podrías pensar de que te roben en la calle, o de trabajar en un sitio en el que tengas que decirle a la gente que use mascarrilla. Si te fijas en las noticias, ni trabajas, ni sales a la calle. Y estarías constantemente con miedo a que ocupen tu piso, entre otras cosas...

m

cinco años para cada uno, o sumados los tres? Espero y deseo que lo primero

D

Tendrían que aplicar delito de odio para estas agresiones, no ha sido una simple trifulca cualquiera

D

#12 Se les ha aplicado el agravante por odio, lo dice la noticia.

D

#18 no fue así exactamente , se habían pegado con otro grupo y cuando ya estaban detenidos por los vigilantes de metro apareció el otro grupo y se organizó otra pelea que disolvieron los vigilantes . Los mossos llegaron cuando ya estaba todo resuelto

Geirmund

#25 Bufff en el orden me pillas porque fue hace mucho tiempo, pero sí que recuerdo que la agresión a los 2 guardias se produjo precisamente cuando intentaron entrar a por los 4 subnormales.

D

#38 hazme caso que lo sé de primera mano .

Geirmund

El único consuelo es que los 3 subnormales se metieron también con un dominicano y acabaron con el lomo curtido y saliendo escoltados por los guardias y los mossos.

Unos añitos a la sombra, que igual no aprenden nada de esto, pero al menos no molestan a la gente normal.

a

#5 Lo del dominicano no sale en la noticia. ¿Quieres decir que hubo un salvador? ¿Puedes aportar un enlace?

Siento55

¿Cada vez pasa más a menudo o me lo parece a mí? Se están envalentonando los hijos de puta.

D

#16 Hasta tienen partidos legalizados.

JaVinci

Yo hay muchas cosas que no entiendo, pero entre las que más me fascinan se encuentra que alguien quiera dañar físicamente a alguien porque se acuesta con alguien de su mismo sexo.

Suponiendo que la relación sexual sea consentida y entre adultos, claro. Si no, me entran ganas de zurrar a mí también...

c

#13 A alguno se le pondría morcillona y se vio obligado a reafirmar su masculinidad.

JaVinci

#39 #54 ¿Verdad? Podría ser algo así. Aun así la respuesta es lamentable...

D

#13 Porque son homosexuales reprimidos, envidiosos de que haya gente con valor de salir del armario. Yo es la unica explicacion que le veo para tales comportamientos.

D

#13 Entiende solamente una cosa. Hay gente que sale con ganas de zurrar a otra gente, y siempre encuentran alguna excusa, bien sea porque son homosexuales, porque son inmigrantes, porque son de un equipo de fútbol contrario o porque no les gusta como van vestidos. Y a la primera que encuentran esa escusa y las condiciones apropiadas la arman. Y esa gente sobra entre la sociedad. Son unos desalmados que donde mejor pueden estar es recluidos si puede ser de por vida.

slayernina

En la calificación, adscrita al Servicio de delitos de Odio y Discriminación de la Fiscalía Provincial de Barcelona, el Ministerio Público solicita la apertura de juicio oral contra estas tres personas, una de ellas de nacionalidad hondureña que no ha podido acreditar documentación alguna que le autorice a residir en España.

Vamos, que estás de estrangis y con posibilidad de que te echen a patadas en cualquier momento y no se te ocurre otra cosa que llamar la atención tanto de los cuerpos de seguridad del Estado como de la prensa. Esas neuronas...

D

Qué demócratas los votantes de bocs.

D

#7 ya te digo yo que esos no votaban y menos aún a bocs

D

#28 "menos aún a bocs" por supuesto no sabemos a quien votan, pero si alguien que cree que los homosexuales son inferiores decide votar, dudo qu elo haga por un partido de izquierdas, pues proumeben laigualdad.....

D

#76 yo se de otros que no son de izquierdas precisamente y tienen una aversion enferma hacia los homosexuales. Y no son VOX

D

#90 Sus primos, lo de vox es una careta

L

#76 que partido con representacion parlamentaria dices que defiende la igualdad?

hazardum

Esta escoria miserable y cobarde no son dignos de convivir en sociedad con el resto, así que yo les mantendría muchos mas años fuera de las calles, y lejos del resto de personas.

D

Pocos años me parecen a mi.

Vendemotos

El menor y otro de los acusados aprovecharon dicha circunstancia para propinarle repetidamente patadas y puñetazos por todo el cuerpo, especialmente en la cara, y poco después se sumó al ataque otro de los acusados. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas que requirieron dos meses y medio de curación: una herida contusa en zona infraorbitaria derecha de 3-4 cm con hematoma periorbitario, hemorragia conjuntival sin alteración visual, equimosis por diferentes partes de su cuerpo y reacción de ansiedad postraumática.

Unos buenos añitos a la sombra y expulsión del país para el hondureño. Estos animales no se merecen otra cosa.

pezonenorme

Todo el que pega a alguien por no ser heterosexual debería llevarse una castración quimica como mínimo. La líbido a tomar por el culo para siempre, y ni erecciones ni lubricación ni nada.

A sufrir, por mal parido/a.

Al chaval desearle una pronta recuperación y a sus agresores espero que vivan el tiempo justo para escuchar la sentencia que les condene a algo horrible.

U

Y el más subnormal es el hondureño sin papeles. Espero que lo deporten tras haber cumplido condena.

box3d

#34 Hondureño? Si por aquí dicen que seguro que es de vox o algo

S

Paradójicamente, y sin ánimo de vanalizar o hacer mofa, van a entender, dentro de poco, las relaciones homosexuales como nunca las entendieron antes

D

Qué valientes. Ir tres a por uno. Escoria.

albandy

Me alegraría enormamente que esos hijosdeputa recibieran una buena somanta de hostias a diario.

Travis_

Que hijos de puta, cobardes, escoria... ojalá les dejen el culo en la cárcel como el túnel de la m-30

Lamantua

Confío en que no haya afinación. wall

anonimo115

Pueden ir pensando en chuparla para pagar la indemnización

D

No ha tardado tanto el juicio, pero a veces pienso que seguramente invertir en justicia y medios, contribuiría a evitar más casos como este.

D

Que manía tiene la gente de meterse en la vida privada de los demás...
Tendrá culpa la TV??

Gerofante

Rápidamente ha habido algunos en este foro que han metido a Vox con calzador y sin pruebas, algo esperable por otro lado, pero creo que se les ha olvidado este detalle de la noticia: "heridas causadas por un menor que necesitaron dos meses de curación...", según la supuesta intuición de lince ibérico de algunos, el perfil de voxero homófobo incluiría a menores violentos, pero se le ha podido pasar por la cabeza en algun momento al lince del magistral uso de la estadistica, ¿qué porcentaje de menores delinque más? ¿de vox? ¿O hay algún otro sector poblacional?...
A ver si le va a explotar la cabeza si se descubre que los agresores son del otro ala, precisamente aquella a la que vox se opone por su componente cultural de intolerancia.

Espero paciente mas datos...

camvalf

Tres tíos por la espalda y rematando la faena una vez caido en el suelo? Usando la ironía, menudas mariconas.
Ya en serio poco me parece los 5 años

anor

En este sitio parece que solo se tienen en cuenta la violencia contra ciertas personas a pesar de que hay cientos de casos en los que son otras las víctimas de la violencia

D

Qué bonita está quedando la República..

1 2