Hace 3 años | Por --613101-- a eurosport.es
Publicado hace 3 años por --613101-- a eurosport.es

La Fiscalía de Versalles solicitó este jueves que el jugador del Real Madrid Karim Benzema sea juzgado por "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, informó a EFE su abogado, Sylvain Cormier. Cormier señaló que la demanda de la Fiscalía se basa en propósitos infundados que no responden a la realidad.

Comentarios

a

#2 Muy bien resumido, Matias

jacktorrance

yo no entiendo la necesidad en meterse en semejante sideral, son personas asquerosamente ricas, que ganas buscando estos problemas? Que ya sabemos que con los futbolistas la justicia suele ser bastante benévola, pero es que esto ya es meterle ganas
"El delantero del Real Madrid, que ha visto su trayectoria en la selección francesa trabada por esta historia" es que es ganas de hacer el ganso, igual que cuando Rakitić hizo esas declaraciones homófobas. Lo que tendría que hacer cualquier club, y más los importantes, es apartarlos, pero claro, en un país donde se trata a los jugadores como dioses pues a ver quien es el guapo que les cuestiona algo.

D

#1 Totalmente de acuerdo, los juicios son para los pobres y clases medias, no para estas personas.

jacktorrance

#3 pero es que encima la gente les da apoyo, aún recuerdo cuando salió todo el percal de Cristiano Ronaldo y Messi con hacienda, y había tipos que directamente pedían que ni se les citara a declarar, que eran dioses y que ellos no debían rendir cuentas ante nadie ya que la justicia de un poco de pena pues es una realidad, pero que nosotros como populacho encima defendamos que alguien por ser rico o famoso no se siente en un banquillo o cumpla una pena de prisión pues...

D

#4 Mira, esta es mi recomendación, siguiendo estrictamente el orden que pongo: primero ves esto:
https://www.filmaffinity.com/es/film643527.html
y luego esto:
https://www.filmaffinity.com/es/film512020.html
Te hervirá la sangre.

jacktorrance

#5 los he visto los dos, el segundo además me sorprende las acusaciones contra el príncipe Andrés, cuando él niega que conoció a la chica, y el documental te enseña la foto de él y la chica antes de la violación, y que esto ni consiga tambalear la monarquía británica es que si entras en la wikipedia ni se menciona este suceso
https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_de_York
cuando además esa persona ha mentido, luego lees artículos de otros personajes famosos y les dedican un apartado aparte solo por los supuestos casos
https://es.wikipedia.org/wiki/Woody_Allen#Alegato_de_agresi%C3%B3n_sexual

D

#6 Sí, viendo lo del príncipederasta hubo un momento muy intenso de sangre hirviendo. ¿Qué documental te gustó más?

jacktorrance

#9 creo que el de Epstein, al menos me dio la sensación que hubo una cierta justicia poética, de hecho ya conocía lo del supuesto suicidio pero aún así me dio mucho gusto ver en el documental como todas las personas le daban la espalda, un poco como ha ocurrido con Placido Domingo, alegra saber que hasta el más poderoso puede caer en el ostracismo en cuestión de días. Ahora quiero ver el del pedófilo Larry Nassar, que tampoco se le queda atrás el sujeto. Si por hijos de puta tenemos el mundo lleno. Y creo que es lo mejor que nos han dado las plataformas de streaming, conocer casos que con la tele convencional difícilmente hubiesen llegado a algo.

D

#10 Bueno yo creo que estas plataformas están introduciendo un poco de riesgo para el Sistema, pero tan bien dosificado que nadie va a salir a la calle a intentar matar peces gordos. No en vano estas plataformas son el Sistema. El problema es que haya gente que crea que en estas plataformas encontrará la verdad, y eso es imposible pues la verdad jamás saldrá del propio Sistema. El príncipe Andrew es un sacrificio, como cuando juegas al ajedrez y no tienes más remedio que sacrificar un alfil o un caballo. Pero poco más puedes esperar de estos nuevos medios "mainstream". De hecho no sé si viste el documental sobre Alcàsser, creo que de Netflix... Una vergüenza. No quise verlo porque me enteré de que no se decía nada de la famosa alfombra azul procedente de una refinada "Casa" que había en la fosa y que se dice que se quemó enseguida en un cuartel de la G... Para saber la verdad hay que investigar por cuenta propia, no queda otra.

jacktorrance

#11 Vi el documental de Alcàsser, de hecho he sido seguidor del blog de las sombras, que desmontaba el caso punto por punto, y me alucinó como bambú films degeneró el caso e incluso algunos aportes de una persona como Blanco, que naturalmente no está en sus plenas facultades, le insistieran en hablar de la supuesta película snuff para acto seguido sacar al cura diciendo que él jamás había entregado semejante material. Trataban de criticar la telebasura y para mi era un docubasura. Ya que además en este caso, más allá de la opinión del colmenero que queda vivo (y que no se prestó ante semejante basura), la opinión de Kelly (hermana de Anglés) era irrelevante. Es un refrito y el día de la marmota que me recuerda a esta noche cruzamos el Mississippi. Un documental cobarde (un documental jamás lo puede ser) pero que buenas arcas les dio. Y seguro que contentó a más de uno. La cosa esta en el levantamiento chapucero y la supuesta autopsia, que el documental lo pasa como una anécdota. Algo había en Alcasser y dudo que en una plataforma vamos a descubrir ninguna verdad.

D

#12 Totalmente de acuerdo. Blanco es un pobre hombre. Me gustan sus programas, a veces lo oigo, pero vive acojonadísimo con sacar en su programa cualquier cosa que ataque a las élites, léase Síndrome Tóxico producido por tomates con organofosforados, Torres Gemelas derribadas con bombas nucleares, etc. Otro al que han debido acojonar a lo bestia ha sido el Dr. Frontela, al que vi no hace mucho en lo de Iker Jiménez desdiciéndose de lo que pensaba hace 25 años sobre la autoría del crimen de Alcàsser: ahora ya no era gente poderosa sino personas no relacionadas con la política y de medio pelo. Al parecer el Dr. Frontela debe de tener nietos o hijos a los que habrán amenazado ya que a él le queda poco en el convento.

Dravot

pero qué taconazo eh

K

yo creo que es mentalidad infantil con millones de euros en la cuenta. Una bomba para la mente y la cuenta corriente.

D

Un mierda del mierdiz