Hace 6 años | Por --66745-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a 20minutos.es

El Ministerio Público solicita la absolucion del partido y del resto de acusados. Un juzgado de Madrid abrió juicio el pasado diciembre por supuestos delitos de daños informáticos y encubrimiento.

Comentarios

D

Defensa impenetrable la del Fiscal Defensor.

Creo que Florentino se debería pensar un fichaje con estos méritos.

D

#2 creo recordar que cambiaron al juez para poner uno de la cuerda del PP-C$

mmlv

La Fiscalía nos lo ha afinado

#11 Disiento. En lo que va de Legislatura entre PSOE (33) y Podemos (28) han sido los partidos que más iniciativas han propuesto en el Congreso, 61 de 125. En cuanto a lo de ser la voz de los separatistas es una auténtica falacia.

D

#12 disiente cuanto quieras, lo que importa es lo que llega al votante y las encuestas son claras, podemos se ha enredado en peleas abursurdas y se ha olvidado de la gente y han pasado del discurso transversal de arriba y abajo por otro más tradicional y sectario, y así no se logra votos, las iniciativas, estando en la oposición y en minoría en minoría sirven para poco. Y en cuanto al asunto catalán les ha terminado de enterrar

omegapoint

Jodo!! como esta el tema de la injusticia.

D

venga , nada que no se solucione gritando " a por ellos" o yo "soy español , español..." o mejor " que nos dejen actuar!!!"

Felicidades a la legión cóndor de MNM , poco a poco lo vais consiguiendo

D

El cachondeo de pais este. Es to es america.

D

y no les da vergüenza? y Pablo Iglesias en la parra dilapidando votos con el tema catalán, con la de motivos que hay pa hacer una oposición incendiaria, de pena

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿En la parra? Hace 15 minutos estaba haciendo declaraciones en la Sala de Prensa del Congreso, pero vamos, que no sé qué tiene que ver PIglesias en este hilo...

D

#8 porque llevan un año perdiendo oportunidades de atizarle al Pp una y otra vez, la situación es insostenible, cabreante y uno esperaría se ellos mucha contundencia y resulta frustrante que en vez de ser la voz de los indignados lo sean de los separatistas y hayan perdido tiempo y votos en esa causa

Nibnub86

La fiscalía se puede sentar en sus propias gónadas.