Hace 5 años | Por Gandia a apuntmedia.es
Publicado hace 5 años por Gandia a apuntmedia.es

La fiscalía ha pedido tres años y siete meses de prisión para el ex gerente de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana Marisa Gracia y para los otros siete procesados en la causa del accidente de metro de Valencia del 3 de julio de 2006, en la que murieron 43 personas y 47 más resultaron heridas. (Traducción #1)

Comentarios

D

Sale barato

Liet_Kynes

Menos de cuatro años de prisión por 43 homicidios por imprudencia. Muy poco me parece

D

Casi lo mismo que robar un bocadillo #3...

https://www.lavanguardia.com/vida/20181105/452746915323/fiscalia-cuatro-anos-carcel-robar-bocadillo.html

La fiscalía merece que lleven una buena dosis de justicia a su domicilio dada sus actuaciones.

carloscmira

Por unos tweets y un par de canciones te cae más o menos por ahí.

Gandia

La fiscalía ha pedido tres años y siete meses de prisión para el ex gerente de Ferrocarriles de la Generalitat Marisa Gracia y para los otros siete procesados en la causa del accidente de metro de Valencia del 3 de julio de 2006, en la que murieron 43 personas y 47 más resultaron heridas.

Así consta en el escrito de conclusiones provisionales presentado por la fiscalía ante el juzgado de instrucción número 21, que ha terminado la instrucción de la causa y ha procesado ocho ex directivos de la empresa pública FGV.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos serían constitutivos de 43 delitos de homicidio, por imprudencia grave profesional; de 37 delitos de lesiones, por imprudencia grave profesional, y de un delito contra los derechos de los trabajadores, en la modalidad de seguridad e higiene en el trabajo.

Pide una pena de tres años y siete meses de prisión para los ocho procesados. También la inhabilitación especial durante cinco años y medio para el ejercicio de cargo directivo en empresa pública o privada, en el caso del ex gerente, y para el ejercicio de profesión relacionada con el transporte de viajeros en los otros siete procesados .

Asimismo, pide que se declare la responsabilidad civil directa de la compañía Zurich España SA y subsidiaria de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

carakola

Y siguen saliendo elegidos los representantes de los partidos que han hecho todo esto. Tenemos lo que nos merecemos.

D

La justicia luciéndose para variar, sólo falta que les aseguren una paga en proporción al cargo que tenían y una indemnización por daños psicológicos.
Y perdón público por supuesto, en breve veremos el hijo de alguno con un grupo de música llamado " El descarrilado", o similar.

PedroMateu

A.P.A.B.