EDICIóN GENERAL
34 meneos
48 clics

Fiscalía pide 16 meses de cárcel a dos acusados por maltrato a una mula en el camino del Rocío

“A consecuencia del trato recibido por el animal durante el trayecto, las correas de enganche le causaron graves lesiones consistentes en úlceras en extremidades anteriores y traseras y en la zona de la grupa y marcas de serreta", y, como prosigue la Fiscalía, "los acusados, en vez de proporcionarle atención veterinaria, ataron al animal con una cuerda de únicamente metro y medio, siendo descubierto por una patrulla del Seprona [...]”

| etiquetas: maltrato , animal , rocio , huelva , fiscalía
#8 si, como los cazadores, que cuando no les valen los ahorcan.
#9 Parecido
Paletos, irían ciegos de alcohol y demás sustancias. Y todo por ir a ver un puto muñeco de madera. Qué asco me da el rocío y todo lo que tiene que ver con esa fiesta de salvajes, alcohólicos, paletos y drogadictos.
A la cárcel con ellos.
#3 Los paletos cuidaban mas de sus animales y mas siendo un animal de trabajo, estos son de otra especie
"De este modo, tras cinco horas de dicho tratamiento no pudieron poner de pie al animal por tener paralizado el tercio posterior de manera irreversible, por lo que se procedió a su sacrificio humanitario."

Bestias.

DEP.
#1 ¿Los de la autanasia?
Rivera qué ve aquí?
y mientras mas de un millon de hipotecados sufriendo el mal trato de las clausulas abusivas de la banca y reconocido por Europa .Pero no hacen un carajoooooooo .
Si les gusta tanto su dios judío de los cojones que se crucifiquen "por el bien de los demás" (yo se lo agradecería) y dejen de adorar muñecotes de una hipotética virgen
comentarios cerrados

menéame