Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencialdigital.com

Cree que “a simple vista” no se le puede imputar un delito de incitación a la violencia por afirmar que los pactos con Vox “deben tener consecuencias”

Comentarios

D

Codearte con la extrema derecha y sus tesis te convierten en filonazi

Ratoncolorao

#6 No era esa mi pregunta. Si tienes dudas...¿Me dices que ley se saltó el ministro, que artículo, lo que sea?

P

#7 donde he dicho yo que se saltase alguna ley?
Digo que se la salte o no, dirán que no

Ratoncolorao

#8 Osea, que hablas por hablar y te dan igual los hechos.
Pues nada, cuñadismo on fire.

P

#9 es decir que para ti cualquier decisión de los poderes del estado te parece justa (que no digo legal) y sin atisbo de duda sobre ella, eso en otros ámbitos se llama falacia de autoridad.

chorche77

#17 Lo de las botellas de plástico te lo compro, me parecen fuera de lugar. Pero el griterío... "fuera fuera", "no pasarán", "maricas y bolleras son la clase obrera"... ¿Como se supone que debían protestar por su presencia no deseada?

chorche77

#15 No ha habido ningún tipo de violencia. No hay mas que ver la denuncia que ha puesto ciudadanos, es de risa.

D

#16 Que todo este asunto se haya politizado no quiere decir que el griterío y las botellas de plástico no estuviesen fuera de lugar. Guardaré esta carta para el futuro. Seguro que tarde o temprano se acaba dando una situación semejante pero a la inversa. Veremos dónde están los que en este caso quitan hierro al asunto.

P

Nos ha jodido, como si fuese a cagarse en la mesa en la que comen

Ratoncolorao

#1 Me explicas donde ves tú el delito con leyes en la mano?
Por comprobar si eres un cantamañanas más o sabes de lo que hablas, vaya.

P

#5 digo que es la única opción posible. Sea lo que sea, no verán delito.

D

Tal vez no sea delito, pero yo no me esperaba una cosa así de Marlaska.

chorche77

#2 Yo tampoco me la esperaba, pero me ha sorprendido para bien.

D

#14 Un ministro responsable nunca justificará violencia de ningún tipo contra nadie. Que conste que Marlaska me sigue pareciendo un gran profesional, pero en esta ocasión yo habría preferido que se mantuviese callado.

j

Si eso lo hubise dicho un ministro, como Catala por ejemplo, del PSOE por pactar con podemos en alguna ciudad, y al dia siguiente, a alguien del psoe por ir a una procesion por semana santa, como por ejemplo el alcalde de Sevilla, le tirasen de todo y la tuviese que abandonar, a ver qu estarias diciando a estas horas.
Hay que ser hipocrita o hooligan....

l

Parece que tampoco ha visto delito en la provocación constante de los miembros de ése partido.

E

Perro no muerde a perro