Hace 7 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a eldiario.es

La Fiscalía de Barcelona ha archivado las diligencias que abrió al exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) Daniel de Alfonso por malversación de caudales, al dudar del "origen lícito" de la grabación de sus conversaciones con el exministro Jorge Fernández Díaz.

Comentarios

r

#1 y a sus acólitos... que usan el mismo "argumento"... aunque les digas "pero si los jueces los pone el PP..."... siguen igual.

Die_Spinne

#1 con suerte a fdez Díaz lo aguantaremos poco; se lo llevará el cáncer de hígado . Y créeme que ME ALEGRO (Si ,yo) porque el hombre que dijo aquello de "les hemos destrozado el sistema sanitario" se merece morir como un perro

D

#2 "Fiscal investigador" suena a limpia-glandes oficial wall
#3 Eso es un falso dilema, aquí se juzga su contenido, sin perjuicio de que se investigue su origen . El sistema se pasa de garantista, que además solo las aplican al parecer a según quién..

r

La figura del fiscal defensor ataca de nuevo!

m

Fiscalía de confianza.

D

Contra el independentismo todo vale. Somos ciudadanos de segunda

Robus

Lo dicho... si te graban degollando a una ancianita en tu casa, solo tienes que decir que la grabación es ilegal por estar en una propiedad privada y te sueltan...

País!

ikatza

#4 Y luego ir a donde la familia de la anciana a decirles que el asesinato no ha ocurrido, que la anciana sigue viva.

Aquí lo mismo, no existe la Operación Cataluña porque las grabaciones donde hablan de ello son ilícitas.

zamurdo

#17 Ahora funciona pero ya no tiene el mismo titular.
El Supremo archiva la querella contra Fernández Díaz y De Alfonso por sus conversaciones

aiounsoufa

¿Algun@admin que pueda cambiar el titular como indica #20? gracias

w

Error 404 pagina no encontrada en eldiario.es

Saludos

D

Y para qué vas a investigar el origen de la grabación y su legalidad ¿verdad?

País....

zamurdo

#0
página no encontrada
Ha habido un error con la página que estaba buscando
Es posible que la página haya sido eliminada o que la dirección no exista.

aiounsoufa

#14 mmm, lo he probado y no me pasa. ¿A alguien más le pasa?

aiounsoufa

¿Algun@admin que pueda cambiar el titular como indica #17? gracias

mmlv

Han llamado a la Fiscalia para que se lo "afine"

D

Os extraña que se encubran entre ellos, pensad que si no estuvieran todos en el ajo esto no funcionaría. Tenemos todas las cúpulas abarrotadas de mierda, esta tan arraigada que la única forma que hay de ponerle solución es resetear el país, me explico. Rociar de gasolina la península y tirar un pitillo encendido en ella, así cuando vengan otros seres que lo repoblen se podrían librar de gentuza así educando bien a sus hijos.

charnego

La "prueba ilícita" que protege los derechos fundamentales, está reconocida en todos los ordenamientos jurídicos del mundo.

Que este tío es un indeseable ha quedado igualmente probado. Pero jurídicamente, como es normal, aquí y en Berlín, no puede ser condenado en base a pruebas ilegales.

Extratenestre

Joder, ya me imagino a toda la bancada derechona escandalizada y poniendo el grito al cielo que no se politice la justicia.

D

Espero que los españoles de verdad se averguencen de estas corruPPtelas y de una vez actúen en consecuencia.

D

El supremo archiva sin querer investigar lo

Que vergüenza de pais!!! Luego nos extrañamos de que haya regiones que se quieran ir de esta mierda de país.

Andalucia es mi patria y España mi castigo.

p

no digamos na que nos la clavan: arreglao!! (lo más normal del mundo que desde el ministerio falsee, cree cosas con el fin de desprestigiar a rivales políticos [Ni venezuela..])