Hace 11 años | Por --356334-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --356334-- a teinteresa.es

La Fiscalía de Madrid no ve trascendencia penal en la conversación del operario del Samur del Madrid Arena Recuerda que en el recinto había ya varias ambulancias y descarta solicitar la imputación del operario que contestó las llamadas

Comentarios

Bretzel

Penalmente no creo, pero espero que lo despidan por la mala imagen que ha dado al samur

kampanita

penalmente...penalmente....a mi personalmente si que me da mucha PENA tener que ver comportamientos tan inhumanos como ese

CTprovincia

Está claro. Aquí la que tiene que responder es la empresa.

D

#4 La empresa, que efectivamente es la responsable, ya ha sido eximida de responsabilidad penal. Por otra parte, si ese trabajador carecía de formación y era incompetente para desempeñar su trabajo, la empresa sigue siendo la responsable, parece evidente que quién no lo es dicho trabajador.

D

El literal de la noticia ya lo explica todo: solo hay que pensar que el ministerio fiscal forma parte de lo que se denomina "justicia", partiendo de ese axioma ¿puede esperarse algo?

D

En España no hacer tu trabajo o hacer lo contrario de lo que deberías no es delito. Le harán jefe de servicio. Después de todo, sólo hizo un cursillo de SEIS MESES y llevaba doce días en el puesto.

uno_d_tantos

#1 Ser un borde prepotente que sigue el guión prestablecido no es delito, que yo sepa. Otra cosa es que la empresa te sancione o recompense por ello.