Publicado hace 5 años por --593813-- a m-eldiario-es.cdn.ampproject.org

La Fiscalía Superior Catalana abre diligencias y pide que en diez días los Mossos entreguen un informe en el que se detalle qué órdenes se dieron para frenar las protestasEl fiscal quiere averiguar si los Mossos obviaron sus funciones de orden público y fueron benevolentes con los CDR que cortaron 15 horas la AP-7 y levantaron barreras de peaje

Comentarios

D

#4 Que te crees tú eso.
Lo tienen perfectamente medido el paripé.

D

la estatolatría y falta de lucidez mental.....
Lleva a creer erróneamente que los cdr son un brazo de los partidos institucionales.
Parece mentira no conocer el poso anarquista de Catalunya, que fue el que paro al fascismo en 1936. #11
Son independientes, autogestionarios

tul

#4 cuando casado cortaba carreteras no habia problemas aunque la policia no apereciera.

D

#23 Amigo tul, a mi lo que haga casado ni me va ni me viene, yo solo he dicho que los CDR se le están escapando de las manos a Torra, de cortar carreteras no digo nada...

tul

#30 escapaaandoooo, es el termino que os han pedido que useis? porque suena patetico

D

#35 ¿Tu has entendido bien mi comentario?, yo creo que no... lol

Yo no escapo, solo que lo de casado no tiene nada que ver con lo que digo, y ese "y tu mas" tuyo no cuadra en mis comentarios, eso si que es patético...

Pd; Casado me la suda jamás le votaría... lol lol lol lol

a

#1 a mi me preocupa que no se investiga porque se baja el peaje un 30% en las autopistas rescatadas, y a las catalanas ni se miente, y luego dicen que todos somos iguales, es indigno.

D

#1
Los Mossos actuaron exactamente igual bajo la dirección de Zoido con 155. No disolvieron a los CDR.

Así que esto del PSOE no es más que otra canallada para acontentar a los fascistas nacionalistas españoles.

Hay una doble vara de medir con los CDR o cualquier manifestación independentista.

Sin embargo los ultras españolistas, taxistas, VOX y raleas similares tienen carta blanca para hacer lo que quieran sin ser vilipendiados en los mass mierda.

Baal

#9 dices que hay que mirar para otro lado una y otra vez?

D

#16 los ciudadanos nos jodemos por muchas cosas y nos aguantamos ante las consecuencias de diferentes huelgas o situaciones, pero si un dirigente actúa con un criterio político ante una situación de violencia, eso es otra cosa

D

#9 No lo sé, esa dejadez fue por directrices políticas o por decisiones técnico-policiales? Porque no es lo mismo y si en este caso como se confirma es por directrices políticas es de una gravedad enorme estamos hablando de un mínimo de prevaricación pasando por una buena colección de delitos muy importantes.

D

#15 La directriz no se quien la determinó, pero que a los ciudadanos nos jodio mucho más, seguro, pero ya sabemos lo españoles y mucho españoles que son los taxistas.

D

#15 "no lo se" pero a la vez "si sabe" lo de los CDR

te tienes que reir...

ikatza

#6 He estado en Francia este puente, he visto gente levantando barreras y bloqueando la frontera (esto segundo en vivo no, pero me he tragado el atasco) y no, la policía no actuó.

Tu te refieres a incidentes como el de Paris, donde la gente estaba quemando coches.

ikatza

#8 Te digo de buena fe y primera mano que la frontera estuvo cerrada desde primerísima hora de la mañana hasta la hora de cenar. Y luego por la noche otra vez. Si la policía al final los desalojó, que puede ser, fue después de permitirles estar todo el día.

D

Para acabar con los CDR simplemente basta con imponer fuertes multas, no es necesario detenciones. Todo el daño que hagan tienen que costearlo. Y si no pueden pagarlo, se expropian todas las propiedades y bienes de sus familiares aludiendo al interés nacional. Ser demócrata es expropiar, le pese a quien le pese. En dos semanas se acaba los desmanes de estos niñatos.

D

#10 Es más efectivo el embargo que la trena. Ahí te doy la razón.

D

#10 eres un experto en represión del pueblo. #12
Los terroristas hoy se dedican a multar a quien no interesa.
Casado puede cortar carreteras como buen fascista

D

#25 Represión es cortar carreteras y tratar de asaltar un parlamento por la fuerza. Menudo demócrata eres.

D

#26 estudia y no diga estupideces.
Manifestarse es reprimir, dice el personaje.
Que cultura tenéis los de tu ideología.
Y el madrizzzzz, campeón de Europa.

D

#27 Eso no es manifestarse. Es asaltar la convivencia y la libertad de la ciudadanía. Hazlo en otro país y me cuentas, a ver dónde te mandan.

Qué cultura tenéis los de tu ideología

D

#28 en toda Europa?
En América Latina?
Tú de qué episodio de cuéntame sales?
Venga vete al cole, que das grima.
Sigue defendiendo el régimen con tu in cultura y desconocimiento.

D

#29 "in cultura" lol lol lol

Te retratas solo, amigo, no hay ni que responderte. lol lol lol

D

#31 profundo comentario a la altura que esperábamos de ti

D

#32 Normal que utilices frases de los demás. Tu ingenio te impide elaborarlas por ti mismo.

D

#36 tu ideologia mediocre, nacionalista, taimadas y de perdedor dócil con el poderoso y sumiso con el pobre, está para hablar de ingenio.
Te lo han dicho en el nodo, en misa o en algún otro sitio de enfermos.mentales?
Estudia y no aburras.
Gracias a los nuevos administradores de Menéame, por manipular mi karma un día más.

D

#38 Mi ideología no sabes ni cuál es y yo tampoco sé la tuya (aunque se intuye). Pero al menos sé escribir. Tú todavía estás a nivel de parvulario.

D

#39 si pongo en mi apodoi ideología.....
Tú dices que se intuye.
Se te ve cortito.
Algún fallo en la escritura dices?
Y el resto, lo mismo.

D

#40 ¿Sabes elaborar frases de más de tres palabras? Se te ve cortito.

D

#10 embargando a los padres de los niñatos menores de edad de redujo drásticamente la kale borroka.

ikatza

Y luego aplicando el principio de justicia universal se van a poner con Francia.

D

#3 No le veo sentido, seguro que la justicia francesa actúa con diligencia y rapidez juzgando lo que tenga que juzgar de los hechos acaecidos estos días en Francia. Aquí tenemos un piromano que pide muertos ayunando en Montserrat.

D

#5 Para abrir diligencias por la dejadez de cuando los taxistas secuestraron las ciudades, ¿ya es tarde, no?...

W

#3 La policia francesa no actuo?

garfius1

Con toda la mierda que os cuentan, es impossible que entendais NADA.

Y cada vez que venis por aqui solo hablais vuestro idioma: la violencia.

Si por una casualidad el pueblo catalan tuviera algun futuro dentro de españa, no existirian los independentistas.

Dejais vuestra mente en manos de professionales de la manipulación que venden armas.

aupaatu

Los camioneros españoles pedirán a los parlamentarios europeos que investiguen la inacción de la gendarmeria francesa en las huelgas de agricultores ,transportistas, ganaderos ,vinicultores.........Eso si seria noticia y si les aplicaran el 1555555 mas