Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

La Fiscalía Provincial de Valencia ha iniciado diligencias de investigación penal por un supuesto delito de malversación de dinero público en la compra por el Gobierno valenciano de Valmor, la empresa que gestionaba la Fórmula Uno en Valencia , según ha dado a conocer el PSPV-PSOE.

Comentarios

pichorro

"Se ha comprado una empresa privada en quiebra sin necesidad", ya que no se llevaba a cabo "ningún servicio público" y se destinó dinero de los valencianos a "exonerar de responsabilidades" a una empresa que "jamás" organizó ninguna prueba de la Fórmula Uno, pues desde 2008 a 2012 todo lo hizo la empresa Circuito del Motor.

Simple y llanamente: nos roban.

j

#1 Así es, le dejamos nuestra cartera para que gestionen nuestro dinero en servicios públicos y lo despilfarran o peor aún lo llevan a otros países. Nos dejamos robar por la cara. Si alguna asociación va a querellarse contra estas cosas, que cuente con mi apoyo económico. Si nos quedamos quietos, se ve que no van a parar aunque la caja esté vacía. Hipotecarán hasta la vida de nuestros nietos si tienen oportunidad.

Dasoman

30 millones de euros de deuda tenía Valmor cuando la compró la Generalitat. Y 80 millones de canon de la F1 sin pagar.

Es que son 110 millones de euros. Repito: 110 millones de euros tirados a la basura. O a los bolsillos de Bankia, Jorge Martínez Aspar y Fernando Roig, entre otros, que eran los dueños de Valmor.

karlos_

#3 compraron toda esa deuda por un euro.

grima

#3 y SEDESA la empresa el sobrino de Cotino.
Cotino ha comprado con dinero público la deuda de su sobrino y tiene cojones para decirle a Mónica Oltra que no puede ocupar su escaño. Este hombre no puede ocupar cargo público y Fabra es su complice necesario.

D

Pero que coño tienen que investigar mas. 30 años de carcel, consficicacion de todos sus bienes y de su familia, multa del 100% de lo robado.