Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

La Fiscalía Anticorrupción advirtió en septiembre de 2018 que la Agencia Tributaria debería haber abierto una investigación sobre las cuentas del Rey Emérito, Juan Carlos I.

Comentarios

karakol

¿Marhuender levantando la voz al emérito?

Esto es una señal del final de los tiempos.

ochoceros

#1 Igual es que el campechano va a ir directo del golfo a la República Dominicana para disfrutar en La Romana del mejor retiro que le vayamos a pagar los españoles.

#2 Pueden empezar investigando el por qué sus sistemas informáticos escupen 90 DNIs de la familia borbona: https://www.elespanol.com/espana/20160313/109239188_0.html

Y luego que investiguen a ver en cuantos sitios más opacos al fisco, aparte de este, está el rey actual pringado con el emérito en la ocultación de dinero robado (que será en todos, a efecto de herencia oculta): https://www.rtve.es/noticias/20200707/documento-implica-rey-juan-carlos-gestion-sociedad-panamena-recibio-dinero-suiza/2026111.shtml

D

#3 pues por ejemplo... y mucho más me temo.

Noeschachi

#1 Demolición controlada. Lo que importa es que las sombras del chiringuito se adjudiquen a título personal exclusivo al Campechano. La noticia llegará el día que Marhuender ose cuestionar al Preparao.

w

#4 A veces hay que sacrificar una torre para salvar al rey. Felipe VI, claro.

D

Yo lo veo claro: alguien en Hacienda tiene que asumir responsabilidades. Que la fiscalía investigue.

Lamantua

Marhuenda de asesor personal del "preparao" ya mismo.

D

Preparando al preparao para que no le salpique la mierda.La leti debe estar hablando con todos sus contactos periodistas para empezar a cargar las balas contra el campechano y proteger al preparao y su estirpe.