Hace 15 años | Por Tanatos a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a libertaddigital.com

La Fiscalía no ha dudado en denunciar "el reino de taifas" en el que los etarras que se encuentran en prisión hayan aprobado en la Universidad del País Vasco sin tener que estudiar. De hecho, se está investigando las posibles irregularidades en la concesión de títulos universitarios a terroristas, que luego servían para reducir las penas.

Comentarios

D

#1 Etarra y homeópata. ¡Dioses de Kobol! ¿Alguien sabe de algún paredón?

w

Algunos sinvergüenzas han mirado tantos años para otro lado... ojalá se les parta algún día...

SirKeldon
g

Y encima le darán el titulo de ingeniero de minas.

autorun

Los estudios en las cárceles siempre se han realizado en la UNED, hasta el convenio con la UPV, entonces los presos de ETA se matriculaban en la UPV y aprobaban siempre.

En 2003 el gobierno del PP eliminó el acuerdo con la IPV.

D

volapuk, te he votado negativo

v

El argumento principal es que no hay una relación "correcta" sea lo que sea eso de aprobados, no le interesa nada ni alarticulista ni al fiscal los impedimentos y dificultades que se imponen a la hora de cursar estudios cuando es un derecho del preso. en cuanto a los metodos de la UNED para valorar los trabajos tendrán que ser auditados por ellos y la autoridad competente en educacion, ¿¿o se insinua que la UNED es corrupta?? Eso requiere de pruebas no de argumentos tan falaces como los que se presentan.