Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

La Fiscalía de Las Palmas ha acordado denunciar al párroco Fernando Báez Santana por un presunto delito de justificación de violencia machista ante sus declaraciones en diversos medios de comunicación y en redes sociales sobre la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife tras llevárselas su padre, de quien estaba separada.

Comentarios

d

Venga ya!!
Luego se nos llena la boca con la defensa de la libertad de expresión, pero cuando llega un anormal como este y suelta una gilipollez.... al juzgado!!
Anda a la mierda!!

De verdad tenemos que mandar a un juez a semejante impresentable? para que? para que le caiga una multa? para que lo metan al trullo? y que coño conseguimos con eso? El gilipollas es gilipollas y lo demuestra cada vez que abre la boca, que va a hacer el juez? prohibirle que diga gilipolleces?
Dejad que los gilipollas sigan diciendo gilipolleces, que así se les reconoce antes!!

PanConAjo

#8 gracias por esa bocanada de sentido común. En serio.

x

Togas y sotanas, tanto monta...

D

#1

editado:


"Para la Fiscalía, esas afirmaciones pueden constituir un delito de discriminación previsto en el artículo 510.2.b del Código Penal, castigado con penas de seis meses a dos años de cárcel. En concreto, comete ese delito quien "enaltezca o justifique por cualquier medio de expresión pública o de difusión los delitos que hubieran sido cometidos contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, o a quienes hayan participado en su ejecución".

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/fiscalia-denuncia-padre-baez-justificar-violencia-machista-ejercida-tomas-gimeno_1_8153370.html

No es el delito que dice la noticia.

a

#5 condenan los jueces. Los demás también opinan. Y ese señor acuso y ahora es acusado..... a qué me recuerda eso?

J

Ya es hora y espero que lo condenen. Y que también se le condene por el procedimiento canónico con la pena máxima, la excomunión.

D

#12 condenar por que? Cual ha sido su delito? Ser un gilipollas que dice gilipolleces? Cuidado cuando vayas por la calle, no sea que te graben diciendo gilipolleces y te condenen tambien...

J

#13 Justificar unos asesinatos (filicidios) y culpar y humillar a la madre de las víctimas, que es también víctima, defendiendo al autor en su odio es delito. Además lo ha hecho en diversos medios, incluso por escrito y durante varios días. De acuerdo en que pueda ser gilipollas, pero además delinque y debe ser corregido penal y canónicamente.

D

Culpable de opinar???? Que sera lo siguiente...contrario por pensar? Hasta donde vamos a llegar??

a

#3 Así que ya está juzgado, no?

D

#4 Acusado y condenado por muchos, los mismos que ahora piden a los jueces que escuchen a la masa social...y que alientan altercados cuando no les gustan las sentencias

P

#3 Totalmente de acuerdo , si no lo dijo rapeando no tiene sentido que se le juzgue .

ur_quan_master

#3 si no te gusta la justicia de los países europeos vete a morolandia como el Emerito