Hace 3 años | Por knut a confilegal.com
Publicado hace 3 años por knut a confilegal.com

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a una mujer que puso a su nombre los informes médicos correspondientes a otra persona para ser incluida en el colectivo de especial consideración por discapacidad y obtener así un puesto de interina como profesora de música. El Ministerio Público le imputa un delito de falsedad en documento oficial. Los documentos presentados se correspondían con los de un hombre y la fecha de emisión del certificado también resultó ser falsa «porque hacía referencia a centro que permanecía cerrado"

Comentarios

R

#1 Oye, qué sabes tú si ella no se siente más discapacitada que las autoridades

b

#8 Como les cuadra en su misógino relato, Dios hombre les perdona.

K

#8 precisamente eso es lo que dice #1

D

#8 Una persona mata a otra persona. ¿Y lo importante es que sea hombre?

Parece que los genitales SÍ son importantes según para que cosas.

b

#1 Misoginia Mental State.

M

#1 y es exactamente lo que se ha hecho.
Nos creemos lo que dices, pero vamos a comprobarlo... vaya, pues es mentira.

Ahora repite conmigo, "si me duele el pene acudiré al médico y no desfogare mis inseguridades en un meneo que no tiene nada que ver"

K

#11 vaya logica de mierda aplastante. #1 te demuestra lo que sabemos todos menos las ministres que las personas mienten independientemente de su sexo. Y para criticarlo asumes que una persona por tener pene transmite inseguridades, cuando realmente ha puesto en evidencia de que sí, las mujeres mienten porque son personas.

Tú sigue a lo tuyo.

D

#11 ¿Qué tiene que ver el pene en todo esto? ¿No sabes que existen mujeres con pene? ¿Criticas a las mujeres con pene por el hecho de ser mujeres? ¿O por el hecho de ser mujeres con pene? ¿Eso es un comentario misógino o tránsfobo?

fanchulitopico

#11 me gusta su estilo

j

#1

D

#20 🙈 🙉 🙊

aunotrovago

A esa mujer hay que absolverla. Lo que ponga en un papel no define a la persona.

Lamantua

A P. Casado no le denunció la Fiscalía por mentir y falsificar titulación...? Por qué...? wall

b

#6 Tocadito por el dedo de Dios.

D

Mentir es también un grado de discapacidad.

sorrillo

Hay que ser subnormal.

L

#3 mira, igual de ahí puede sacar unos puntos por discapacidad

D

#3 eso es lo que ponía en las bases de la convocatoria