Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Obrascon Huarte Laín y Asfaltos y Construcciones Elsan son las adjudicatarias de varios tramos, donde se han detectado casi 500 puntos con deficiencias en el vallado de la autovía, lo que aumenta las posibilidades de accidentes y de atropello de la fauna, con especial incidencia en el lobo ibérico.

Comentarios

D

#2 Tranquilo, esto lo solucionan diciendo que si la gestión privada no ha resultado ser canela en rama , es porque no es gestión privada y es socialismo, o algo así.

El_Tio_Istvan

#3 o el Fornite.

eithy

#2 yo creo que la libre competencia es mejor que la gestión pública. Pero la gestión privada en tanto que tiene que dar beneficios no puede ser mejor que la gestión pública.
Y ojo con lo que he dicho, libre competencia. Algo que no hay prácticamente en este país de oligopolios

i

#2 ni siempre es mejor, ni siempre es peor. Lo que hay es que exigir que se cumplan los contratos. Y denunciar, como en este caso si no se hace. Bien por la fiscalía.

Trimax

#2 claro que es mejor, para que sus amigos se llenen los bolsillos es el mejor método

D

Enésimo ejemplo de la gestión privada imbatible de servicios públicos.

Ánimo a los lenguas gastadas neoliberratas, habrá que seguir lamiendo para intentar convencer a nadie. roll

g

#5 te puedo poner noticias sobre gestión pública que dan vergüenza igualmente

Malos gestores van a existir en gestión pública y en gestión privada, en gestión privada si ocurre, deben de multar, quitar la concesión y que las empresas dejen de funcionar, en una gestión pública esto se arregla... con más dinero y sin que nadie caiga (creo que es la única diferencia)

Ankor

Lo triste es que tengan que buscar la excusa de los delitos naturales y del medio ambiente. Cuando se les debería de multar por la simple falta de mantenimiento y limpieza. Sea cual sea el motivo.

manbobi

Madie se hace rico arreglando baches o poniendo vallas.

katakrak

#9 esperemos que por lo menos les metan un buen puro que les haga ver que el mantenimiento es responsabilidad suya y aunque sea por evitar la sanción se dignen a hacerlo... Aunque me da a mi que quedará en nada