Publicado hace 7 años por --200913-- a espndeportes.espn.go.com

De acuerdo a las investigaciones, la Agencia Tributaria le atribuye al defensa brasileño un fraude de 700.000 euros que data del año 2010, cuando Adriano fichó por el Barça procedente del Sevilla.

Comentarios

D

#2 Roma no paga traidores. Y el César no paga impuestos.
Ahora, a saber a quién le dio la concesión de su muro y cuánto se llevó por ello (imagino que el 3%, ya que ahora está en Cataluña/Pujolandia).

Charles_Dexter_Ward

#3 #4 #5 La fiscalía no puede investigarle por lo del muro, algo que está fuera de ESPAÑA. Durante su residencia en Sevilla nunca le pidieron una complementaria.

D

Mucho muro mucho muro pero al final defraudando como cualquier otro constructor.

Edit qué poco original soy #2 #3

manuelpepito

#2 Pero bien que tenia el palacete en Santiponce.

rutas

#2 ¡Porras!, pensaba que se referían a este otro...

#8 Mira.
Messi, primer contribuyente de España tras abonar 56 millones entre sueldo, impagos y multas
Messi, primer contribuyente de España tras abonar 56 millones entre sueldo, impagos y multas

Hace 9 años | Por --360930-- a vozpopuli.com

Charles_Dexter_Ward

#11 Sí, un enlace de 2014, el año que pagó 56 millones a la Hacienda española
Aquí tienes otro de 2013, donde pagó otros 10 millones Messi paga diez millones

Hace 10 años | Por fincher a lavanguardia.com

Así que "de negativa, nada", puedes poner todas las caritas que quieras, pero lo que es, es.

D

#14 Si te refieres a que es un defraudador, en efecto: lo es.
Lo que pasa es que le pillan demasiado.
Y en mi comentario estoy hablando del PADRE DE MESSI Y EL PADRE DE NEYMAR, que en tu obsesión por defender a tus jugadorcitos quizás no te has dado cuenta.

Ze7eN

El Barça este año va a tener más jugadores en el once de morosos de Hacienda que en el Top FIFA.

Meneador_Compulsivo

ADN Barça

D

Ohh vaya, no me lo esperaba, otro más del Far$a

D

¿En 2010? Pues tiene la pinta de haber prescrito.

Campechano

Consiguió la contrata de su muro de forma ilegal

kobayashi

Ya me parecia a mi qye rl barça lkevara dos goleadas y la fiscalia no actuara