Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

La publicación por parte de El Español y OK Diario de las conocidas como ‘cintas de Corinna‘, en las que la amiga del Rey emérito habla de sus negocios, cuentas en paraísos fiscales y también de las supuestas amenazas del director del CNI, Félix Sánz Roldán, a ella y a sus hijos, ha provocado un controlado terremoto político.

Comentarios

D

No se rick. muchos dicen que lo publica ok diario/inda es pura mentira, incluso cuando se aporta documentación o videos.

P.d Casi siempre voto negativo cuando es Ok diario la fuente por ser demasiado sensacionalista, pero cuando hay documentación o videos no voto nada.

D

#1 ¿Solo con OK Diario?, Vaya....

D

#2 Mira lo que pone en la descripción:

"La publicación por parte de El Español y OK Diario"

"¿Solo con OK Diario?"

Pues no, todo depende de las ideas del lector y del medio que escribe la noticia... vaya que cosas...

D

#4 Casi siempre voto negativo cuando es Ok diario la fuente

No me referia a la descripcion, si no a tu comentario.

D

#6 Ya te respondí pero te lo pondré de nuevo:

"Pues no, todo depende de las ideas del lector y del medio que escribe la noticia... vaya que cosas..."

D

#7 Ah vale, gracias. ¿De que lector?.

D

#8 "todo depende de las ideas del lector"

todo depende de las ideas políticas del lector y del medio que escribe la noticia. ¿mejor así?.

Inda me parece una basura como periodista, pero solo espero que cuando saque otra noticia y aporte grabaciones o videos se trate igual la noticia como se esta tratando la el rey.

B

#1 Estas cayendo en la trampa de Inda. Publica estas noticias verdaderas para tratar de legitimar las mentiras que publica de podemos.

D

#3 Yo no caigo en las trampas de inda, casi siempre voto negativo cuando es su diario la fuente, lo digo bien claro.

gonas

#3 Pero para eso está el lector inteligente. Y por mi experiencia, lo que dice la oposición de un partido suele ser verdad. A los que no deberías hacer caso es a los halagadores, pero de ningún partido.

gonas

#1 Pues deberías valorar más el contenido y no quien lo ha escrito. ¿O no tienes criterio?

D

#10 Lo tengo, leo y luego decido, casi siempre es muy sensacionalista lo que publica, pero como dije cuando las pruebas están ahí respeto la noticia.