EDICIóN GENERAL
30 meneos
31 clics
La Fiscalía debe investigar el contenido de las cintas de Corinna

La Fiscalía debe investigar el contenido de las cintas de Corinna

La publicación por parte de El Español y OK Diario de las conocidas como ‘cintas de Corinna‘, en las que la amiga del Rey emérito habla de sus negocios, cuentas en paraísos fiscales y también de las supuestas amenazas del director del CNI, Félix Sánz Roldán, a ella y a sus hijos, ha provocado un controlado terremoto político.

| etiquetas: fiscalía , investigar , cintas , corinna
No se rick. muchos dicen que lo publica ok diario/inda es pura mentira, incluso cuando se aporta documentación o videos.

P.d Casi siempre voto negativo cuando es Ok diario la fuente por ser demasiado sensacionalista, pero cuando hay documentación o videos no voto nada.
#1 ¿Solo con OK Diario?, Vaya....
#2 Mira lo que pone en la descripción:

"La publicación por parte de El Español y OK Diario"

"¿Solo con OK Diario?"

Pues no, todo depende de las ideas del lector y del medio que escribe la noticia... :hug: vaya que cosas... :->
#4 Casi siempre voto negativo cuando es Ok diario la fuente

No me referia a la descripcion, si no a tu comentario.
#6 Ya te respondí pero te lo pondré de nuevo:

"Pues no, todo depende de las ideas del lector y del medio que escribe la noticia... vaya que cosas..."
#7 Ah vale, gracias. ¿De que lector?.
#8 "todo depende de las ideas del lector"

todo depende de las ideas políticas del lector y del medio que escribe la noticia. ¿mejor así?.

Inda me parece una basura como periodista, pero solo espero que cuando saque otra noticia y aporte grabaciones o videos se trate igual la noticia como se esta tratando la el rey.
#1 Estas cayendo en la trampa de Inda. Publica estas noticias verdaderas para tratar de legitimar las mentiras que publica de podemos.
#3 Yo no caigo en las trampas de inda, casi siempre voto negativo cuando es su diario la fuente, lo digo bien claro.
#3 Pero para eso está el lector inteligente. Y por mi experiencia, lo que dice la oposición de un partido suele ser verdad. A los que no deberías hacer caso es a los halagadores, pero de ningún partido.
#1 Pues deberías valorar más el contenido y no quien lo ha escrito. ¿O no tienes criterio?
#10 Lo tengo, leo y luego decido, casi siempre es muy sensacionalista lo que publica, pero como dije cuando las pruebas están ahí respeto la noticia.

menéame