EDICIóN GENERAL
24 meneos
24 clics

La Fiscalía considera probado que los gestores de Bankia conocían las irregularidades contables

La Fiscalía Anticorrupción ha argumentado la ampliación de su acusación en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia en la luz que han arrojado los testimonios de acusados, testigos y peritos a lo largo del procedimiento, que habrían probado que tanto el expresidente de la entidad Rodrigo Rato como el ex consejero delegado Francisco Verdú conocían la existencia de irregularidades en las cuentas de 2011, entre otros aspectos.

| etiquetas: bankia , fiscalía , gestores , irregularidades
Por fín hoy detienen a todos y hoy lo devuelven todo. Perfecto.
Yo en esto peco mucho de ignorante pero pienso... ¿en el caso de un gestor de una entidad no se da por sabido que conoce los tejemanejes de la misma siendo eso mismo parte de su cargo?

Sé que en un juicio se trata de que la acusación demuestre nuestra culpabilidad y no al revés, pero digo yo: ¿no se debería dar por sentado que yo conozco los entresijos de mi empresa? ¿no debería ser yo quien demostrara que desconozco en este caso las irregularidades?

Es que lo de la infanta es ridículo pero esto ya... Que nos llevamos unos buenos millones cada año, que nadie tiene quejas de nuestra administración de la empresa, que somos sus gerentes coño, ¿cómo no vamos a saber qué pasa en la empresa?

Yo lo veo de cajón de madera de pino.
Nos vemos en el Bankillo (dijo el juez)
comentarios cerrados

menéame