Hace 5 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a publico.es

El Papa inicia el proceso penal contra los maristas chilenos por los pagos que desembolsaron con el fin de silenciar a las víctimas de abusos sexuales en el seno de la Iglesia.

Comentarios

D

#5 para un tipo como tu que considera lo mismo ligar que VIOLAR, tu opinión es totalmente nauseabunda e irrelevante

D

#5 mil perdones, me he equivocado de usuario, lo siento mucho.

Me pueden hinchar a negativos que está vez me los he ganado con creces.

Ojalá pudiera editar mi comentario en #6 , pero lo escrito, escrito esta

D

#9 joder con los........que luego dicen que lo repito mucho.

HOMOSEXUAL = opción sexual

PEDRASTA, CURA O VIOLADOR DE NIÑOS = persona con graves problemas mentales, a parte de ser un grandisimo hijo de la gran PUTA

Y los..........lo utilizáis solo para menospreciar y mandar el mensaje de homosexual malo, malo, malo.
Venga yaaaa que es de 1* de técnica goebbels.

Es de fliparlo con vosotros

D

#10 Hombre que le gustan las niñas = pederasta heterosexual
Hombre que le gustan los niños = pederasta homosexual

el mensaje es el que intentas enviar tú de sacerdote malo ,malo, malo, pero ya ese caspeo del siglo pasado no cuela.

Nobby

Para cuando un cura juzgado y en la cárcel por abusos a menores... Si aquí no lo conseguimos, espero que lo consigan en Chile

Arzak_

Cuando pa' Chile me voy.
Cruzando la cordillera,
Late el corazón contento...

Feindesland

Ni violan por ser curas, ni violan por ser gays.

pero esas dos cosas son: curas y gays.

¿Algo más que aclarar?

ikatza

#12 Los pederastas no son (no tienen por qué ser) gays. Se sienten atraídos por niños sin desarrollar, no por hombres maduros.

Feindesland

#13 Pero siempre, casi siempre, de su mismo sexo...

Y yo rechazo, insisto, rechazo, las dos chorradas. No se es pederasta por ser cura. No se es pederasta por ser gay. Ambas ideas son inadmisibles.

CEOVAULTTEC

Ya llegó genara a defender la pedrastia eclesiástica. Que crack!

M

No sé por qué había leído "La Fiscalía chilena amputa a siete religiosos españoles por pederastia" y me había parecido perfectamente creíble. Lástima de error.

D

Por qué no se declaran abiertamente homosexuales, dejan el celibato y esas gilipolleces y tienen relaciones consentidas con adultos en vez de dar por el culo a niños... menuda gentuza, los mismos que dan lecciones de moral...

Manolitro

#3 no pueden ser ambas? Igual que se puede ser a la vez religioso, que es lo que se destaca en el titular

D

#3 Por eso mismo son homosexuales, si no violarían niñas. #1 Los homosexuales pederastas se arriman a las profesiones donde pueden depredar, pero no son religiosos #5, puesto que son acciones que van en contra de la religión.

Romfitay

#3 Aún no entiendo cómo hay gente que deja que sus hijos se les acerquen.

D

#3 Nadie ha dicho nada malo de los homosexuales... tan solo que estos hijos de puta están reprimidos sexualmente y tiran de lo que es mas debil, esa era mi idea vaya...