Hace 6 años | Por Cleóbulo a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a naciodigital.cat

Emilio Sánchez Ulled abre la puerta en las conclusiones definitivas del juicio que sea el partido heredero de Convergencia quien asuma el coste de la indemnización. El fiscal rebaja drásticamente las penas de prisión de Fèlix Millet y Jordi Montull a 14 años y 9 meses de prisión y 10 años y 10 meses respectivamente

Comentarios

D

No se salvan ni cambiando de siglas a TPM

P

#3 TLRTPC - Te lo robo to, por cataluña...

D

venga, que circulenloripslorips,@candonga1 y@costaroja a decirnos que esto es un ataque unionista. el resto, después.

P

#1 Se te ha olvidado@cremacatalana y@libertarioa lol

Yo tambien tengo curiosidad por ver como defienden ahora a los fascistas independentistas unilaterales catalanes

Ya sólo quedan 18 meses para que un juez les diga de nuevo que lo que defienden es ilegal, por ser antidemocratico, anticonstitucional y antiestatutario.

D

#8 Yo apoyo la postura de ERC en esta cuestión. El Parlament exige con el apoyo de ERC que el Govern acuse a CDC por el caso del Palau. Te recuerdo que ERC y La CUP (independentistas) además de Catalunya si es que Pot (favorable a un referéndum de autodeterminación) instaron al Govern a acusar a CDC en el caso, unos días después de que la Generalitat votara en contra en el Consorci del Palau de la Música.

P

#10 BLA BLA BLA lol

D

De como la hija de Montull se ha librado de la carcel hablaremos otro dia

m

Lo mismo que existe la figura de "sucesión de empresas", también debería existir la de sucesión de partidos

P

Que coño es eso de la UDEF ? Cataluña nos roba...

P

CATALUÑA NOS ROBA