Hace 3 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a elconfidencial.com

La Fiscalía Anticorrupción respaldó los planes de Podemos para involucrar a medios de comunicación en el caso Villarejo. Los representantes del Ministerio Público y los abogados del partido pactaron investigar las supuestas relaciones del comisario con varios periodistas y empresas informativas para tratar de demostrar que el policía controlaba una “pata mediática”, una acusación que ha resucitado ahora para contrarrestar las últimas revelaciones del caso Dina.

Comentarios

ramsey9000

#2 ahora resulta que Ana pastor, su marido Ferreras y la sexta son anti podemos?

Graffin

#22 Antipodemos no creo, pero que por dinero son capaces de tener en sus programas todos los días a energúmenos como Inda y Marhuenda soltando mentiras sin que se les diga nada, si, está claro.

ramsey9000

#23 te lo compro lo de vendidos, por eso en España no hay periodistas serios sino mercenarios del mejor postor y es patético

D

#22

Un pavo que le da vidilla a un embustero como INDA solo puede ser un manipulador a las órdenes de su amo. Antes Florentino Pérez, ahora, A3media.

Claro que si si para tí Rojo es un periodista ... hasta la COPE te parecerá una emisora de rojos.

D

#1 La fiscalía te lo afina...

minardo

#5 Mientras el Ministro del Interior cesa a honrados funcionarios con una hoja de servicios intachable al servicio del país, el gobierno promociona a los fiscales miembros de las cloacas del Estado, con su Fiscal General del Estado a la cabeza, intima amiga de Villarejo...

D

#9 si te refieres al.picoleto del opus,lo echaron por hacer un informe falso y no informar a sus superiores como dice la ley...
Es decir por violar la ley.
De nada

minardo

#11 1- El informe lo hicieron otros funcionarios, el cesado no tenía relación directa con el caso, según lo ordenado por el juez
2- Si el informe fuera falso la justicia hubiera actuado. No lo hizo, luego el informe no es falso. Esa investigación ha sido dirigida por una Juez instructora
3- El cesado en todo momento cumplió con lo ordenado por la Jueza: mantener la investigación en secreto. De hecho las causas del cese no fueron: "No cumplir la ley", sino una ambigua "pérdida de confianza".

Las cloacas del Estado atacando a la democracia y tu tan contento, porque esta vez las cloacas huelen como a tí te gusta...

D

#13 en primer lugar, el cargo que ocupaba es de designación politica ,no hace falta para cesarlo mas que el hecho de no haberlo nombrado tu.
Todos los gobiernos lo hacen.El pp ceso a la mitad de la cúpula de la policía nacionalpara poner a sus colegas a investigar sus corruptelas.

En segundo lugar el informe, es un compendio de bulos y falsedades que sonrrojaria al mas pintado.

Y en tercer lugar, el policía tenia obligación de notificar que.dicho informe se había entregado, cosa que no hizo.No el contenido del informe, el hecho de que se hizo.
Fíjate, la vergüenzaque daba el.informe que la jueza se vio obligada a archivar el caso.

oceanon3d

#9 ¿Honrados funcionarios en comandante opusiano la GC de que se invento un informe con recotes de presa del ABC y OKdiario?....pues si; en la mente de un pepero como tu que lleva todo su vida votando CORRUPCIÓN ¿o decimos ya de forma clara que viendo tu perfil seguramente eres parte de las redes clientelares del PP?....es tu realidad paralela y no la discuto.

oceanon3d

#5 Este asunto es una especie de informe PISA 2.0 con un juez pepero mas que presuntamente prevaricador por medio....y los medios encima quieren que Pablo se quede calladito y no proteste para que su voz sea la única que haga ruido. Puta y poniendo la cama gratis.

x

#1 ¿en manos de quién está la fiscalía?

D

hosti con el algoritmo, han descartado el envío con karma positivo aún.

No sabía yo de eso.

parrita710

Lo dice el panfleto este como si no estuvieran implicados.

D

#10 De ahí el titular: "ofensiva de Podemos contra los medios de comunicación".

La definición de libro de "sensacionalismo", vamos. "Ofensiva" cuando en realidad lo que está haciendo Podemos es defenderse de ataques mediáticos basados en bulos y en cloacas y "los medios de comunicación" para que todo el mundo vea lo comunis-estalinistas que son intentando acallar a la prensa.

Burrofleta

Yo ya no sé qué hay que se tiene que hacer para que los "fanboys" dejen de tragar con la convicción de que Pablo Pablito Pablete es un caradura que utiliza la Justicia para sus propios fines y sólo cree en la Libertad de Expresión si la usa él y los suyos

Machakasaurio

#4 Pues los haters podríais aprender a escribir, para empezar. Ya con el tiempo, igual hasta se os conectan las dos neuronas,y dais algún argumento o algo.....

Burrofleta

#7 Sí, tienes razón.

Rectifico:

Yo ya no sé qué hay que se tiene que hacer para que los "fanboys" se convenzan de que Pablo Pablito Pablete es un caradura que utiliza la Justicia para sus propios fines y sólo cree en la Libertad de Expresión si la usa él y los suyos.

Ahora, haz el favor de retirar el insulto.

nemesisreptante

#4 para empezar y como consejo yo no usaría titulares como
La Fiscalía apoyó la ofensiva de Podemos contra los medios de comunicación
cualquiera se daría cuenta, salvo que se sea uno de esos fanboys a los que criticas. Porque los fanboys de los dos lados sois un poco limitaditos.

Burrofleta

#8 Yo no sé si un "fanboy" de la derecha se daría cuenta, o no.

Desde luego, los "fanboys" de Podemos, no.

Toda la mierda que le está saliendo a Pablete y que está en fase judicial es desestimada por ellos como una conspiración maligna contra su Amado Líder...

No es, para nada, diferente de los conspiracionismos del 11-M

nemesisreptante

#27 yo lo que se es que solo usan la palabra Pablete los fanboys.

D

Vamos, que la fiscalía hecho una mano pero para intentar proteger a los medios de las cloacas...

D

Y como ha tenido este panfleto acceso al grupo de Telegram de Podemos? Curioso.

D

Pablo Cloacas

V.V.V.

Dejando a un lado este caso en particular, una de las cosas que más me sorprende de nuestro país es la escasa cantidad de periodistas, jueces y fiscales acusados y juzgados, por delitos (no hablo de faltas sino de delitos - código penal-) en su profesión. Una profesión donde la ética es esencial para garantizar la salud democrática de un país.



#FreeAssange

Burrofleta

Posiblemente como eldiario.es o Público tienen acceso a pantallazos de la Policía Nacional, de VOX o de Rajoy: chivatazos, rencillas personales

Machakasaurio

Que insulto?

Aquí el único desprecio es el tuyo por P.Iglesias.
Llamarte hater es descriptivo, en modo alguno puede considerarse un insulto, mucho menos con el tono que te gastas con el Vicepresidente.
¿Lo conoces de algo? ¿Te ha hecho algo personal?
¿Tratas asi a todos los politicos?

!!Y por lo que mas quieras, aprende a usar comas y a escribir bien,que cuesta entenderte!!!

¿Lees lo que escribes antes de enviarlo?

"Yo ya no sé qué hay que se tiene que hacer para que"

Vaya cacao de frase....

p

esa ofensiva... desde posiciones de gobierno, a voces mucho mejor que actuando...