Hace 6 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

El juez Eloy Velasco apunta a los gastos de las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y 2011 y las generales de 2008. Existen evidencias de que determinados empresarios, entre los que cita a Arturo Fernández, ingresaron en 2007 "importantes cantidades de dinero". A cambio se les adjudicaron contratos relacionados con la Asamblea de Madrid.

Comentarios

D

#2 No lo entiendes. Te lo explico: aceptan sobornos por nuestro bien, para poder gobernarnos y asi protegernos de nuestra propia estupidez, ya que ha quedado demostrado que si se nos deja, vivimos por encima de nuestras posibilidades, y llevamos al país a la ruina.
¿Sigues sin entenderlo? Pues no se porqué. Hay 8 millones de compatriotas que no solo lo entienden, además se lo creen.

PeterDry

#2 Porque después de todos los ríos de mierda en los que se han bañado y de todo el dinero robado tienen un montón de imbéciles que con la papeleta en la mano se dejarían violar y robar con una enorme sonrisa en la cara y otra en culo.

D

#2 porque los medios de comunicación son de los mismos que el IBEX35, si fuera un gobierno de Podemos, todos los medios de comunicación estarían repitiendo sin descanso que se fueran.

Una pista, la gente paga el café a 40€ el kilo y contaminan una barbaridad "gracias" a la publicidad.

D

#12 podemos nO es la solucion para nada..podemos es alimentar a otros , pero seguir sin Democracia , seguir con la manipulacion de los medios ,.etc .

D

#13 claro, claro. El movimiento se demuestra andando y viendo el camino que han seguido la mafia del PP y los que los apoyan. ¿lo que dices los has sacado de una bola de cristal, verdad,? Si miras dónde están entrando a gobernar los movimientos sociales, verás que se mejora. Datos, y no bolas de cristal.

D

#14 Yo igual que millones de ciudadanos nos entusiasmamos cuando llegó el 15M , la gente aprendió de politica mas que nunca , fué un movimiento que cambió los cimientos del pais y la cultura politica . ¿Cuando llega el problema ? En el mismo momento en que quieren personificar el movimiento ,ahi entra en juego la Secta y otros medios . ¿Porque estaban acojonados y porque habia que ponerle cara al movimiento ¿? Estaban acojonados porque el regimen franquista del 78 se podia tambalear y si esos 5 millones de votantes dicen de No votar , dicen de abstenerse el regimen se podia haber ido a la mierdaaaaaaaaaaaaa , al ponerle al movimiento cara con coletas YAAAAAAAAAAAAAAA , el regimien estaba apuntalado de nuevo , la corrupcion y el expolio estaban asegurada para otros tantos años .

D

A eso habría que sumarle el sobrecoste de los contratos que el PP otorgó a esas empresas a cambio de esa financiación, que lo más lógico es que sea una cantidad muy superior a esa.

Karmarada

#5 Y los proyectos que se eligieron por mordida en vez de por su validez y el mirar para otro lado cuando no se cumplen los contratos (solo hay que ver lo de la M-30 o las basuras de Madrid) y el gobernar para beneficio de sus amigotes en general.

anasmoon

Calderilla señores, esto es calderilla.

D

#8 Claro que es calderilla de lo robado, porque si ellos (en solo esa partida) se han llevado 4,5 millones de euros ¿cuántos millones de euros han dejado que se lleven otros para que les den 4,5 millones?

D

¿Moción de censura? Impugnar el gobierno y todas las leyes y decretos que han hecho usando trampas.
Pero da miedo pensar que eso pondría a todo el país en contra de quienes propusiesen esas medidas...
España, pero que pena me das. No la podemos sacar del barro porque los españoles disfrutan en él.
wall wall wall wall wall wall wall

Qevmers

Financiación ilegal?
Espero que la organización criminal a la que se refiere el juez, se disuelba sus representantes detenidos y entreguen los sobres cargados....

D

Aquí no están sumadas las comisiones que recibe el PP de Venezuela.

vvjacobo

jajajajaj eso es lo mínimo que iba en vinos, tapas y volquetes de cada fiesta para celebrar una untada.

U

Para el PP es legal la financiación ilegal