Hace 2 años | Por rufino_1970 a epe.es
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a epe.es

Los fiscales sostienen que el comisario Andrés Gómez Gordo conocía "plenamente el carácter ilícito de las órdenes" que recibió de sus mandos durante el Gobierno de Mariano Rajoy. Aseguran que intentó dar "cobertura formal" al operativo de espionaje a Luis Bárcenas tratando de "aparentar" que se había obtenido de una información policial del caso Gürtel

Comentarios

tul

#2 el objetivo de nuestro sistema legal nunca fue hacer justicia, se creo para castigar a los pobres y mantenerlos bien lejos de las riquezas acumuladas por los poderosos

Magog

Hostias macho es que la mayoría de los del PP estsn metidos siempre en mierdas, es acojonante...

D

#6 Nah... son cosas tuyas, es una opción "política" totalmente respetable, "todos son iguales""ni feminismo ni machismo igualdah" y esas cosas que suelen decir los cómplices de los anteriormente citados, mientras odian, segregan, apoyan a organizaciones criminales que nos han robado a todos entre aspavientos como si lo que votan fuera simple y llanamente una opción mas del espectro político

camvalf

Ya sabemos que para ellos es su democracia y se la follan cuando quieren

Extratenestre

PP y montajes en la misma frase???
No me lo puedo de creer.

D

Traidores a la patria...

io1976

Estos son los autonombrados "patriotas, españoles de bien"
Son una asociación criminal, no un partido político.

Tieso

Me fascina, de veras, la capacidad de los cargos políticos para librarse. Es que ni uno ha caído. Rato sí, pero por su labor en Bankia, no por ser ministro. Del resto, ni uno era de los elegidos por voto. Y a Zaplana, que sí fue al trullo, lo sacaron corriendo porque iba a morirse. Con el tiempo, supongo, como todos.

Dramaba

#11 Jaume Matas, creo que el único ministro que ha pisado trena.

M

Malditos jefes de seguridad que toman decisiones y delinquen a espaldas de sus responsables!

Dene

Hay que ser muy muy tonto para asumir los delitos de otro...

D

#8 Es que a veces si no los asumes la condena es mayor sea o no en la trena y desde la trena a algunos les queda sueldo.garantizado, que esa es otra

A mi me jode porque hasta los mismos jueces saben muchas veces eso y pasan de indagar y si algo estás el cabecilla era el botones, el conductor o quien sea

Lo cual tampoco quita que estos elementos merezcan trullo, también son una mierda corruptos pero de más bajo nivel

reithor

#8 Pues ha habido casos, mira la de la rey juan carlos que pringó por Cifuentes.

r

Ya sabemos quien va a ser el próximo en sufrir un "accidente".

m

hay toda una red de "testaferros" que hacen el trabajo sucio "sin que lo sepan" los gordos

V

La derecha española es maravillosa entre estafadores mafiosos y fascistas acomplejados, y cómo todos son capaces de escaquearse de sus responsabilidades y justificar sus tropelías. Ojalá explote todo algún día.

f

Qué curioso, Cospedal solo pasaba por allí y no tenía nada que ver.
"En el que el juez acordaba finalizar sus pesquisas, dejando fuera de las mismas a María Dolores de Cospedal."

D

El exjefe de seguridad, no?