Hace 7 años | Por Starkad a lamarea.com
Publicado hace 7 años por Starkad a lamarea.com

El Partido Popular y el sistema de valores predominante en la sociedad española está coartando de manera alarmante la posibilidad de discrepar y opinar marcando umbrales ideológicos a la libertad de expresión

Comentarios

mmlv

McCarthy seal of approval

j

Lo increíble es que en pleno siglo XXI tengamos a funcionarios controlando lo que decimos y no es que te censuren contenidos, es que directamente te pueden enviar a prisión.

martins

Paul Robeson, no conocía a este señor. Gran respuesta la suya a los esbirros que le tocó aguantar en su época.

Cuando Robeson tuvo que acudir al Comité de Actividades Antiamericanas a declarar fue interrogado por el diputado republicano Gordon Harry Scherer, que le cuestionó por su amor e interés por la URSS. Paul Robeson le contestó que allí, en la URSS, nunca se había sentido rechazado por su color de piel. La repregunta de Scherer sonará mucho en nuestro país por lo habitual que es escucharla pero cambiando el destino al que irse. La respuesta de Robeson no es necesaria comentarla.

Gordon. H. Scherer: ¿Por qué no se quedó en Rusia?

Paul Robeson: Porque mi padre fue un esclavo, y mi gente murió para construir este país, y yo me voy a quedar aquí, y voy a ser parte de este país tanto como usted. Y ningún fascista me forzará a irme. ¿Está claro? Apoyo la paz con la Unión Soviética, apoyo la paz con China, y no apoyo la paz ni la amistad con el fascista Franco, y no apoyo la paz con los nazis alemanes. Yo apoyo la paz con la gente decente.

Zibi

¿La mayoría del Congreso va a cambiar la ley? ¿Alguno está de ellos está trabajando incansablemente para conseguirlo?

Qevmers

El de todos los que no están el la lista de "vagos y maleantes". Los que discrepamos del gobierno y estamos en esa lista somos los que no estamos en ese sistema de valores.

Shotokax

En el régimen de la Transición hay muertos de primera y de segunda.

D


¿ Cuál es ese sistema de valores ?

pichorro

Es lo de siempre. Algunos dividen a los españoles en rojos y gente de bien.

D

👩 A Meneame també hi ha alguns que es dediquen a vigilar possibles activitats anti-espanyoles.

s

#10 ahora en andaluz...