Hace 5 años | Por MellamoMulo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a elespanol.com

La Crida LGTBI denunció al periodista por incluir la palabra "mariconazo" en una referencia al diputado de ERC. La dirección de Igualdad de la Generalitat abrió diligencias al observar indicios de que podría vulnerar la ley contra la homofobia. El fiscal delegó en el Servicio de Delitos de Odio y Discriminación las actuaciones para esclarecer los hechos.

Comentarios

D

#1 perdona pero en más no.

D

#2 lol

porquiño

#1 eso mismo pienso... Es muy gilipollas pero por esto... wall lo mismo que por un chiste

D

#1 la libertad de expresión no implica que lo que hayas dicho no sea delito. Una amenaza de muerte es libertad de expresión? Sí. Y también un delito.

D

#9 Entonces humillar y faltar el respeto a un colectivo cómo lo ves? En todo caso creo que no has entendido el sentido de mi comentario. Justamente el sentido era el que dijéseis que amenazar de muerte no es libertad de expresión, para luego yo deciros que humillar a un colectivo tampoco, y por ello veo justificada la actuación de la Fiscalía.

D

#13 Tenemos un problema com eso. Ofender nunca puede ser un delito. Ofenderse es libre y sobretodo subjetivo.

manuelpepito

#6 Mariconazo siempre ha sido un insulto, si quieres, que me sigue pareciendo una chorrada, que lo denuncie por insultarlo pero decir que es un delito de odio es una gilipollez absoluta.

D

#23 Sí, te doy la razón. Yo soy el primer maricón que usa "mariconazo". Ahora, el objetivo de un insulto depende mucho del contexto en el que se utiliza.

IanCutris

#1 no uses esa primera persona, hazme el favor. Yo no soy más gilipollas que ese saco de estiércol misógino, homófobo, racista y clasista. Y mira que soy gilipollas...

MellamoMulo

#1 Aracadi es gilipollas y Rufián también.

manuelpepito

#19 Sin duda

D

#19 Bueno, al menos Rufián ha dicho en televisión que bajo ningún concepto quiere que Arcadas Espada vaya a juicio por esta chorrada, que quien ha denunciado no ha sido él sino una asociación LGTB . En este asunto, el digno es Rufián.

D

#1 Forma para que este comentario no sea imputable por la fiscalía: "Arcadi dice gilipolleces, pero el hecho de juzgarlo por decirle a uno mariconazo es un acto tan gilipollas como el suyo". En la época de la ley mordaza hay que andar con pies de plomo

D

Arcadi debería decir esas cosas rapeando...

Pd: El tipo me cae fatal...

Suker

Yo jamás juzgaría a Arcadi por un artículo si no por su larga trayectoría de exabruptos.

Omóplato

Arcadi es imbécil, pero juzgarlo por eso me parece una imbecilidad aún mayor. Que país...

tiopio

Mariconazo no es un insulto.

H

Este tipo es un habitual de tertulias concurridas, en torno a despellejar a cualquiera que salga de la ecuación PP+Cs+Vox. En estas tertulias suelen estar opinadores del mismo pelo que el, guiadas por Alsina, Maruhenda, Sostres, Sanchez Drago y Cia , todos muy respetuosos con los demás, hasta que llegan el tema de Catalunya, Podemos, Sanchez, etc. Por cierto, no ven razón alguna para calificar a Vox de partido de extrema-derecha, al PP lo califican de partido blandito.

radon2

Arcada Espada no es gilipollas ni lleva peluca.

D

Arcadi es un gilipollas a quien no conocería ni su familia de no ser por los indepes.

Jack_Halcyon

Espadar Arcadas otra vez con su buen hacer ... ¿cuántas denuncias tendrán entre este y Losantos? y ¿cuántas más harán falta para que los medios dejen de contratarles para vomitar odio?

D

Meterse en juicios por un artículo, así de entrada, choca con la libertad de expresión. Solo si ese artículo es algo muy especial tendría sentido.

El incluir la palabra "mariconazo", solo por eso, no justifica nada, ni siquiera llega a insulto. Hablar ahí de "homofobia" es exagerar al máximo.

Lo único que logra este artículo es dejar a su autor como el profundo gilipollas que es. Los juzgados aquí sobran.